sportsjalapa.com

DEPORTES

VOLEIBOL

BASQUETBOL

FUTBOL

LIGAS JALAPEÑAS

ESPECTÀCULOS

CHICA DEL MES
La mejor informaciòn deportiva
FUTSAL-RUFRIS
LIGA FUTSAL AA LAGUNILLA
LAGUNILLA
LIGA PREMIER LAGUNILLA
COLVER
LIGA ARENALES
MACUILTEPETL ANTES EL HOYO
UNIDAD DEL BOSQUE
VILLA COATZA
ARBOLEDAS DEL SUMIDERO
LIGA DEL FOVISSSTE
LIGA DE FUTBOL CDF
LIGA COL-REV
FUT7 COAPEXPAN
LIGA ESCOLAR PERMANENTE
LIGA DE FUTSAL ELITE
LIGA PAJARITOS



Faj-Rola Recobra el Campeonato de la Liga de futbol 9 Pajaritos

***El siguiente torneo arranca a mediados de Enero del próximo año.

 

     Jalapa, Veracruz a 17 de diciembre de 2012.- (sportsjalapa.com). –En una final sin mucho brillo, donde Faj-Rola solo necesito de tres chispazos, para imponerse ante un deslucido Deportivo SCAA, quien no fue ni la sombra de la final anterior disputada entre estos mismos equipos, cediendo el Campeonato de la Categoría Premier en su quinta edición a Faj-Rola, quien demostró ser el mejor en el terreno de juego del empastado de la cancha de futbol Pajaritos.

 

     El extenuante calor pudo haber sido un factor determinante para que el Dep. SCAA bajara los brazos y no pusiera en ningún peligro la portería de Israel Ruíz  portero de Rola y pasara desapercibido durante el partido, Faj-Rola puso un dominio contundente en el accionar del juego moviendo el esférico por toda la cancha y llegando a placer cuantas veces quiso al marco enemigo, quien cedió todas las facilidades para terminar el partido con tan solo tres anotaciones y pudieron ampliarla más, pero prefirieron aguantar ese marcador y ya no desgastarse.

 

     Las anotaciones del ahora campeón fueron obra del habilidoso Jacinto “Chinto” Díaz, quien anotó en dos ocasiones. La primera de tiro penal cuando se jugaba el minuto 9, marcando de tiro razo por izquierda dejando sin oportunidad al portero de SCAA y cerro el marcador en la parte complementaria, además tomo parte en la segunda anotación al realizar una estupenda pared, dentro del área y le cede el esférico a Juan C. Díaz, quien define por el centro.

 

Alineaciones:

 

Faj-Rola.- Ramiro Rodríguez, Israel Ruiz, Francisco Hernández, Rafael Landa, Sergio Gómez, Juan Díaz, Arturo Díaz, Jacinto Díaz y Jorge Cruz.

 

Deportivo SCAA.- Isaac Salazar, Carlos Chagoya, José González, Ricardo Martínez, Rogerio León, Oscar Rodríguez, Salvador Trujillo.

 

Previo a la final Bebedero se quedó el Tercer Lugar al dar cuenta de 3-2 sobre Zorros.

 

     En un mejor partido donde ambos equipos buscaron el tan anhelado tercer lugar, se enfrentaron de poder a poder los representativos de Bebedero y Zorros, saliendo favorecidos los primeros al marcar en tres ocasiones, por solo dos de Zorros.

 

     Los goles de Bebederos fueron marcados por Joaquín Tejeda, Luis Rojas y Alejandro Díaz. Mientras que por, Zorros anotaron Alberto Landa y Miguel Romero.

 

     Al término de la final el organizador de la Liga Pajaritos Yair Navarro, procedió a la ceremonia de premiación quedando de la siguiente forma:

Campeón: Faj-Rola.

Sub-campeón: Deportivo SCAA.

Tercer Lugar Bebedero

Mejor portero: Felipe Díaz de Bebederos.

Campeón de goleo: Hugo Tolentino del Nápoles, marco 33 goles. 

 *


 

 


DEPORTIVO SCAA TERMINA CON EL REINADO DE CONSTRUCTORA ROLA Y CONSIGUE EL CAMPEONATO EN LA LIGA PREMIER

 

Jalapa, Veracruz a 17 de ABRIL de 2011. (sportsjalapa.com).-Sin mayores complicaciones Deportivo SCAA supero con un marcador final de 4-1 a un desmotivado Constructora Rola (Abarrotes Castro), quien durante el partido nunca se aproximo al nivel que lo llevara a ser Bicampeón en esta liga y por el contrario por momentos bajo el ritmo de juego, permitiendo que el ahora Campeón manejara las acciones a su antojo.

 

Los constructores nunca se imaginaron verse superados rápidamente en el marcador, la fallas defensivas, un penal en contra y su falta de definición en las múltiples llegadas al marco rival, fueron el factor determinante para terminar perdiendo la gran final.

 

La figura del partido fue sin lugar a dudas el habilidoso Carlos Islas Chagoya del ahora campeón, al ser pieza fundamental realizando varias jugadas de peligro culminando con dos anotaciones propias y resolviendo satisfactoriamente la ejecución de un tiro penal.

 

Los autores de la victoria para el Deportivo SCAA fueron Ricardo Martínez y Carlos Islas Chagoya, quien marco en 3 ocasiones, por los constructores en solitaria anotación cerca del final del partido marco el campeón de goleo Rafael Landa.

 

DEPORTIVO SCAA: ISAC SALAZAR, RICARDO MARTINEZ, SALVADOR TRUJILLO, MARTIN OLMOS, JOSE MORA, RAYMUNDO FLORES, ROGELIO LEON, JOSE ALBERTO, EDUARDO ROSAS, CARLOS ISLAS Y PEDRO SOTO.

 

CONSTRUCTORA ROLA: ADIEL CRUZ, JORGE SANCHEZ, ANTONIO ANDRADE, LUIS GALVAN, FRANCISCO HERNANDEZ, SERGIO FOMEZ, JORGE CRUZ, RAFAEL LANDA, MARIO BASORTO Y FABIAN OLANO.

 

CEREMONIA DE PREMIACIÒN

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el organizador de la liga Yair Navarro y tuvo como invitado especial a Gerardo Arcos, presidente de Búhos de Xalapa de la tercera división, equipo que por cierto jugara el próximo miércoles 18 del presente contra El Centro de Formación “Cuauhtémoc Blanco”, líder general de la Tercera División, juego correspondiente a la liguilla de este circuito de ascenso, programado a las 20:30 horas, en su regreso al Antonio M. Quirasco.

 

Campeón Deportivo SCAA

Subcampeón Constructora Rola

Tercer Lugar Zorros, equipo que se esforzó al máximo para superar en penales a Electrónica Varicap, luego que el partido finalizara durante el tiempo reglamentario igualado a dos tantos.

El Campeón de Copa fue Pumas al superar 3-1 a Servicio Cervantes.

El Campeón de goleo fue Rafael Landa del equipo Constructora Rola con 21 anotaciones.

El mejor portero fue Isaac Salazar del equipo  Deportivo SCAA.

 

CONVOCATORIA

Se invita a todos los equipos interesados en tomar parte en la siguiente edición para que se inscriban lo antes posible, sólo se recibirán 10 equipos en el torneo que arrancara el próximo fin de semana dentro de la Categoría Premier.

Para mayores informes deberás comunicarte al núm. 815 26 96 o si lo prefieres al 2281 463414



ABARROTES CASTRO CONSIGUE EL BICAMPEONATO EN LA PREMIER

 

***Inscripciones abiertas para la Cuarta Edición.

 

Jalapa, Veracruz a 15 de octubre de 2011. (sportsjalapa.com).- Abarrotes Castro sufre de nueva cuenta en la gran final de la liga Pajaritos, pero consigue el bicampeonato dentro de la categoría Premier.

 

     Al parecer a los abarroteros les gusta jugar bajo presión, ya que con la calidad de sus jugadores pueden resolver sin complicaciones el resultado, pero aun no dan ese paso que los lleve a consagrarse en esta liga, pues es las dos finales ganadas igual pudieron perderlas por falta de su definición.

 

     El equipo siempre propone las acciones y llega constantemente a la portería rival, pero no puede meter el tan ansiado gol, recordemos que su primer campeonato lo obtuvo en serie de penales y durante el tiempo reglamentario erraron un tiro penal.

 

     Ahora fue la misma tónica, juegan bien pero no saben definir, esta vez se les presento una situación similar al cobrar un tiro penal en la parte complementaria, logrando marcar Juan Díaz el único tanto del partido.

 

     Canal 38 tuvo algunas llegadas pero sin lograr inquietar al guardameta abarrotero.

Al término del partido se procedió a la tradicional ceremonia de premiación a Cargo del organizador de la liga Yair Navarro, quien se hizo acompañar de José Luis Villanueva Presidente del colegio de árbitros “Julio Yáñez”.

 

Los galardonados fueron:

Mejor portero: Isaac Salazar del equipo Deportivo Scaa

Campeón de goleo: Eduardo Rosas del equipo Deportivo Scaa

Campeón de Copa: Electrónica Varicap derroto 2-1 a Sev-Pagos

Tercer Lugar Deportivo Scaa superando en penales a Zorros, luego de terminar 0-0.

Sub campeón Canal 38

Campeón Abarrotes Castro.

 

ABIERTOS LOS REGISTROS PARA LA CUARTA EDICIÒN

El organizador de la liga nos comentó que ya se encuentran abiertos los registros para la cuarta edición de la Liga Premier, jugadores mayores de 35 años, con dos menores de 27 años; para lo cual deberán registrarse en la calle SONORA No. 122 de la Col. Progreso Macuiltepetl, o si lo prefieren llamar al CEL. 2281949348, CEL.2281463414; TEL. 8 15  26 96 CUPO  LIMITADO                                                                                

 

 

Liga Pajaritos Categoria Veteranos

Sancionan a Uriel García Romero

Jalapa, Veracruz, 17 de agosto de 2011. (sportsjalapa.com).- Al parecer la suspensión de un año alejado de las canchas entre 2009 y 2010, no fue suficiente para el “jugador” Uriel García Romero y de nueva cuenta se le sanciona al golpear al árbitro Agustín Araujo Hernández, quien se encontraba de central en el partido Abarrotes Castro VS Sep-Ti, de la liga de futbol 9-Pajaritos, en la categoría Premier.

 

     El organizador de la liga Yair Navarro ya dio su veredicto suspendiéndolo de toda actividad futbolística en esta liga por tiempo indefinido.

 

     Ahora esperaremos que diga David García Rosas, presidente de la Unión de Ligas Jalapeñas, quien ha buscado erradicar la violencia en las canchas donde se practica el futbol amateur en la ciudad.


 

ABARROTES CASTRO CAMPEÒN DEL FUT-9 “LIGA PAJARITOS”

***Abiertas las inscripciones para el tercer torneo, el cual arrancara en 15 días.

 

 

Jalapa, Veracruz a 31 de marzo de 2011. (sportsjalapa.com).-Una final como se esperaba muy cerrada donde los equipos presentaron a sus mejores elementos en busca del triunfo, siendo el representativo de Abarrotes Castro quien marcara su penal en muerte súbita y con ello se alzara como Campeón Absoluto de la segunda edición del Torneo de Futbol-9 “Liga Pajaritos”,  organizado por el promotor Yair Navarro.

     Las acciones de la gran final se concentraron en su mayoría por el centro, no hubo un dominio constante de un sólo equipo las jugadas las dividían, llegando ambos equipos en variadas ocasiones, Musical Estrella tuvo algunas jugadas de peligro por la banda derecha, pero fueron bien controlados por la defensiva de los abarroteros.

     La primera parte culmino sin anotaciones.

     Para la parte complementaria realizarían algunos ajustes en sus alineaciones, pero el juego se tornaría más fuerte en cada jugada, saliendo expulsado un jugador por equipo, Uriel Flores tendría la oportunidad más clara del partido para Abarrotes al cobrar un tiro penal, pero su disparo razo al centro sin mucha fuerza, fue enviado a tiro de esquina por el guardameta de Estrella, evitando la anotación.

     Los minutos transcurrieron y el árbitro central decretaba la finalización del partido, definiendo al campeón en tiros penales.

     Los primeros en ejecutar los disparos fueron de Musical Estrella, acertando sus dos primeros tiros, igualados por Abarrotes, el tercer cobro fue errado por jugadores de ambos equipos, vendría el cuarto tiro y marcaria Musical, Abarrotes fallaría, el quinto disparo de Musical se cobraría poniendo la adrenalina en su máxima expresión, al ser el decisivo, si anota ganaría su equipo y ante la presión termina errando su disparo, aun quedaba otra oportunidad para Musical si su portero detiene el disparo del popular “Chino” pero fue bien cobrado por el lado izquierdo dejando sin oportunidad al portero, llevando la seria hasta muerte súbita, Musical marca y por Abarrotes tocaría el turno a Uriel quien después de haber fallado su tiro durante el tiempo reglamentaria colocaría el esférico con toda tranquilidad, cobrando con disparo potente por el centro, engañando al portero de Musical quien se lanzo al lado izquierdo, el jugador de Musical fallaría enviando el balón fuera de la portería y el jugador de Abarrotes marca para decretar a Abarrotes Castro como el Campeón de esta liga.

     Tras el juego final se procedió a la ceremonia de premiación a cargo del organizador de la liga Yair Navarro.

Mejor portero: Pedro Beltrán Castro de Abarrotes Castro.

Campeón de goleo: Oscar Cruz de Musical Estrella con 16 goles.

Tercer Lugar SEV-TI

Sub campeón Musical Estrella

Campeón Abarrotes Castro.

 

 

 

 

 

TORNEO LIBRE 


 

 

FRANCISCO “PACO” HERNÀNDEZ HACE HISTORIA EN LA LIGA PAJARITOS AL OBTENER SU QUINTO BOTIN EN EL GOLEO

***CELTICS SE CORONA EN LA LIBRE

 

Jalapa, Veracruz a 20 de diciembre de 2011. (sportsjalapa.com).- siempre hemos mencionado primero al equipo Campeón, pero en esta ocasión cederemos ante el logro alcanzado por el goleador Francisco Hernández, elemento de un equipo con tradición en esta importante liga, como lo es Agua Santa 1, este equipo siempre ha sido protagonista dentro de la Liga de Futbol 9 Pajaritos.

Gracias a las anotaciones de Francisco “Paco” Hernández, su equipo ha sido de los grandes favoritos, llegando a la gran final en tres ocasiones, perdiendo las primeras dos, coronándose en la tercera, en la cuarta edición se quedaron al margen de la liguilla por tan sólo 2 puntos, regresando en esta quinta edición a los lugares de Honor consiguiendo el tercer lugar.

La historia de Agua Santa 1 se da principalmente por “Paco” Hernández, quien liderèa al equipo y en partidos complicados saca su olfato goleador para ayudar a su equipo; por su gran habilidad no han faltado defensivos que ante la incapacidad recurren a faltas constantes y por su carácter temperamental ante los árbitros por estas situaciones ha salido expulsado, aceptando las sanciones de la liga y a su regreso al empastado demuestra con goles lo que sabe hacer.

Han sido cinco títulos de goleo y probablemente se sumen algunos otros, pero el record impuesto en este momento ya es historia en la liga de Futbol 9 Pajaritos.

 

Celtics se repone de un marcador adverso y logra el campeonato

Una difícil final se le presento al equipo de Celtics quien tuvo que remar contra la corriente y reponerse de un marcador adverso de 1-0, para terminar el tiempo reglamentario igualado a dos tantos por bando, teniendo que definir al campeón en serie de tiros penales y con mejores ejecuciones anotaron en 3 ocasiones por 2 de Plastimar y con ello alzaron el trofeo de Campeón de la Categoría libre, correspondiente a la Liga de Futbol 0 Pajaritos, organizado eficientemente por Yair Navarro.

 

     Plastimar se encargó de abrir el marcador por conducto de Uriel Ortega.

 

     Min. Más tarde José Daniel Ortiz recibe un pase procedente de la banda izquierda, hasta el otro lado y con certero cabezazo, marca por abajo el tanto de la igualada para Celtic’s.

 

     Sólo habían transcurrido 4 minutos de su primera anotación y llegaría la segunda en su cuenta personal para José Daniel Ortiz, Celtic’s aprovecho las facilidades por la banda izquierda y de nueva cuenta realizan un avance por ahí, enviando el esférico al centro donde Ortiz resuelve de disparo razo dándole la vuelta al marcador y poner el 1-2 a favor de Celtic’s.

 

     Plastimar nunca bajo las manos y tras haber sido remontado en el marcador adelanta sus líneas obteniendo resultados en una llegada por el centro mediante Marco Maldonado, quien saca un disparo potente que es rechazado por el portero de Celtic’s pero para su mala fortuna llega a las piernas de Uriel Ortega, quien sin contemplación de pierna derecha marca con un tiro a media altura el segundo para Plastimar y pone así el 2-2.

 

     Los penales favorecieron a Celtic’s 3-2 consiguiendo el campeonato-

 

Alineaciones del partido

CELTICS: José Luis Rosales, Alberto Vázquez, Edgardo Domínguez, José Daniel Ortiz, Roberto Ortega, Víctor Quiñonez, Carlos Andrade, Miguel A. Ramos, Jaime García y  Cesar Solano.

PLASTIMAR: Alan Silva, Iván Bonilla, Marco Maldonado, Uriel Ortega, Jorge Domínguez, Juan Carlos Murrieta, Gerónimo Hipólito, Hiram García y Rubén Martínez.

 

 

CEREMONIA DE PREMIACIÒN

 

     Al término de la gran final se realizó la ceremonia de premiación a cargo del organizador de la liga Yair Navarro.

Campeón Celtic’s

Subcampeón Plastimar.

El Tercer Lugar fue para Agua Santa 1 quien paso por encima de Chelsea Dique goleándolo 7-2, las notaciones fueron por conducto de Erick Quiroz (2), Guillermo Hernández (2), Giovanni Martínez, Ángel Martínez  y Antonio García. Por Chelsea descontaron José Luis y Jesús Alexandre.

La final de copa fue para Sandero al superar a Pizzas Torres, con marcador final de 4-3, por Sandero marco Erick Carmona, Luis Suarez, Amín Martínez y Emilio Delgado, acercaron a los pizzeros Ángel Díaz, Israel Torres y José Nava.

El campeón de goleo fue para el histórico Francisco “Paco” Hernández, quien con 15 anotaciones en 10 encuentros, se acredito su quinto galardón consecutivo.

Se premió con el galardón al Mejor portero a Miguel Ángel Ramos del equipo Celtics.



Liga de fut-9 Pajaritos, Categoría Libre

SANTA ROSA CAMPEÒN

***El siguiente torneo arranca el 28 del presente.

 

Jalapa, Veracruz, 17 de agosto de 2011. (sportsjalapa.com).- El equipo de Santa Rosa sudo la camiseta para coronarse, al terminar empatados a un tanto con Legión Azul, definiendo al vencedor en tiros penales, saliendo favorecidos los naranjas de Santa Rosa.

 

     Una final vibrante cubriendo todas las expectativas, fue la que presentaron los equipos de Santa Rosa y Legión Azul, quienes terminaron en primero y segundo respectivamente durante el torneo regular.

 

     El ingrediente especial era conocer quien pondría la supremacía al terminar empatados durante su partido de liga.

 

     Los primeros en abrir el marcador fueron los azules mediante Edgar Ramírez y la anotación de la igualada la marcaria Cris Eder Contreras.

 

     Todo recaía en los porteros Abner Rojas Soto de Legión Azul, quien sólo permitió 11 anotaciones, durante la fase regular. Y Alfredo Morales quien permitió 16 goles, siendo los dos mejores porteros del torneo.

 

     Los primeros en cobrar fueron Legión Azul, recostando Alfredo Morales a su derecha y con la pierna izquierda logra detener el disparo.0-0

 

     Toca el turno a Santa Rosa y Carlos Martínez, marca por el lado derecho para poner arriba a los naranjas 0-1 en la serie.

 

     Legión Azul anota igualando 1-1.

Martin Manríquez de Santa Rosa, engaña al portero quien recuesta a su lado izquierdo y Martin anota por derecha poniendo adelante a su equipo en los penales 1-2.

 

     Alfredo Morales de Santa Rosa adivina el tiro raso y con estupenda atajada, da el triunfo a Santa Rosa, para proclamarse como Campeón.

 

Alineaciones de la final:

Por Santa Rosa: Alfredo Morales, Eusebio Alejandro, José Luis Juvera, Carlos Martínez, Julio Jair León, Cris Eder Contreras, Fidel “potro” Cruz, Martin Manríquez y Kevin Perales.

Por Legión Azul: Carlos Rodríguez, Sergio Oyarzabal, Ángel Naranjo, Edgar Ramírez, Eliezer Flores, Pedro Julián Lara, Jorge Rodríguez, Abner Rojas, Roberto Lozada, Esaú Salinas, Juan Fco. Tepo, Israel Abraham, Héctor Ramírez, Edgar García, Diego Margariño, e Isaí Duran.

 

Ceremonia de premiación

     Al término de la gran final se procedió a la ceremonia de premiación encabezada por el organizador de la liga Yair Navarro, quien estuvo acompañado por Gerardo Arcos Munguía, presidente de Búhos de Xalapa, quienes premiaron a Abner Rojas Soto, guardameta de Legión Azul, como mejor portero, Francisco Hernández campeón de goleo, poniendo historia en la liga de Pajaritos al ser “Pentacampeón de goleo”.

Campeón de Copa Barcel quien supero 2-1 a Real Palacios.

El cuarto lugar fue para Neri Leonni quien perdió 2-0 en la lucha por el tercer lugar.

En tercero quedo Borussia.

Sub Campeón Legión Azul

Campeón: Santa Rosa.

 

      El organizar Yair Navarro comentó: “El próximo torneo dará comienzo el 28 de agosto, por lo cual se hace la cordial invitación a todos los equipos interesados en participar en este importante torneo para inscribirse lo más pronto posible, puesto que es de cupo limitado y ya se encuentran varios equipos inscritos”.



 

Milán: Gerardo Tejeda, Ernesto Díaz del Toro, Joel Díaz del Toro, Patricio Barradas, Abelardo Lagunes, Octavio Ávila, Edgar Martínez, Cesar Díaz del Toro y Aurelio Huesca Leal.

Dep. Micro jugaron: Alfonso Martínez, Nery Sánchez, José Miguel Ramón, Jacinto Márquez, Alberto Sánchez, Luis Landa Acosta, Wilder Omar Utrera, Raymundo Tornero, Erick Vargas, Fredy Tornero y Cesar Iván Gutiérrez.

 

 


AGUA SANTA CAMPEÒN

Francisco Hernández de Agua Santa 1, pieza fundamental en lograr el tan ansiado título de la liga de futbol 9 Pajaritos.

 

Jalapa, Veracruz a 11 de febrero de 2011. (sportsjalapa.com). –La constancia en la base del éxito y quedo demostrado al conseguir el campeonato de la Liga de Futbol Pajaritos, el representativo de Agua Santa 1, quien había llegado a la final en los dos anteriores torneos, pero basándose en el trabajo colectivo derroto por la mínima diferencia a su similar de Consorcio Peredo.

 

     Temporada inigualable para Francisco “Paco” Hernández, al conseguir su tercer título de goleo y marcar el tanto del campeonato para Agua Santa 1, cuando se jugaba el minuto cinco de la primera parte y recibe un pase por el centro, cediendo el esférico al lado derecho a Guillermo Aguilar, quien jala la marcación del defensivo y el portero de Consorcio,  y pasa por encima de estos el esférico al área a donde Paco solo tiene que empujar de tiro razo el balón a la red, para marcar el 1-0, marcador que a la postre sería el definitivo.

 

     Consorcio Peredo lucho durante todo el partido manteniendo una buena línea defensiva para contener los ataques de los delanteros de Agua Santa, elaboraron varias jugadas poniendo en serios aprietos al ahora campeón, pero para su mala fortuna todos sus disparos salían por encima de la portería y cuando salían bien colocados se imponía el guardameta, quien realizo varias atajadas espectaculares, evitando en todo momento la anotación.

 

     Fco. Hernández, nos comentó: “Gracias a Dios se nos dio y logramos el campeonato, ya era la tercera consecutiva y por fin nos toco”.

 

     Al termino del partido se procedió a la ceremonia de premiación donde se tuvo como invitado especial a Flavio Mario Santes Álvarez, representante de la asociación del futbol veracruzano, quien estuvo acompañado por el organizador de la liga Yair Navarro.

 

La premiación fue en el siguiente orden:

Víctor Viveros mejor portero, campeón de goleo Fco. Hernández, segundo lugar de copa Gunners, campeón de copa Súper Nova, (la final de copa quedo igualada 0-0 y en los penales Súper Nova llevo la mejor parte al imponerse 2-1), en lo que respecta al tercer lugar de liga Pumas Progreso no tuvo mayores complicaciones para imponerse 3-0 a Borussia, gracias a las anotaciones de Luis Ernesto Aburto, autogol del portero quien extrañamente metió el esférico en su propia portería con la mano y Rafael Hernández; segundo lugar Consorcio Peredo, y finalmente al campeón Agua Santa 1.

 

     Mario Santes dirigió un breve pero emotivo mensaje: “Es un honor estar aquí, y este es un proyecto una cancha que funda Luis Navarro, futbolista del ayer, Lo importante es observar el accionar de los equipos”, además pidió aplausos para todos los futbolistas que practican su deporte en esta liga.

Finalmente Yair Navarro comento que ya se encuentran abiertos los registros para el próximo torneo, si deseas participar no esperes más y registra a tu equipo, hay cupo limitado.

INSCRIPCIONES  ABIERTAS  AL    TORNEO  DE  FUTBOL  CATEGORIA  LIBRE

INFORMES:  815 26 96   2281  463414

INICIAMOS  20  DE  FEBRERO

JUNTA  15  DE  FEBRERO  2011     20:00 HRS

SONORA  122  COL. PROGRESO

EQUIPOS PARTICIPANTES

AGUA  SANTA, BORUSSIA, PUMAS PROGRESO, GUNNERS, RICOLINO, REAL VIPERS, DEP. SUPER NOVA, REAL PALACIOS, COCKIES, CONSORCIO PEREDO, LEGION AZUL, MAGNOLIA, PIZZAS TORRES.

 

 

Transportes Morcab es integrado por: José Luis Melgarejo, Alejandro Limón, Luis del Ángel Moreno, Denninson Márquez, Efraín Valerio, Marco Antonio Morales, Joel Aburto, Ulises Vázquez, Octavio Acosta, Laureano Rebolledo y Luis Ortiz.

sportsjalapa.comDEPORTESVOLEIBOLBASQUETBOLFUTBOLLIGAS JALAPEÑASESPECTÀCULOSCHICA DEL MES
Derechos Reservados por sportsjalapa