ULTIMATE SUPPLEMENTS XALAPA

JUNTA EL DIA JUEVES 5 DE MARZO A LAS 19:00HRS DEL TORNEO "EL HOYO"

INICIO EL TORNEO DE COPA EN LA LIGA “EL HOYO”

Jalapa Ver, a 25 de febrero de 2015. (sportsjalapa.com).- Arranco el torneo de copa en la liga “el Hoyo”, a un solo partido se definió quienes avanzaran a la segunda ronda, en dado caso de quedar empatados inmediatamente se iría a la tanda de penales, recordando también que los equipos perderán por default si no se presentan debidamente uniformados (todas las playeras iguales), del mismo modo sino presentan credenciales al inicio del juego. Todo esto para dar seriedad al torneo. Algunos resultados de los juegos celebrados este fin de semana son: Sumidero 4-1 Real salud, Progreso 2- 0 Halcones Azules, Treviños gana a Mensajeros en tanda de penales al quedar 0-0, Juventus 3-0 Francia, Alemania avanza en penales ante La Coste, Barcelona 1-2 Roma, Iztapalapa gana en penales a Invivienda, Dilan también pasa a la siguiente ronda al quedar 2-0 con Atlético de Madrid; cuando todo parecía indicar que se definiría en penales al ir 0-0 vendrían los dos tantos de Frank Aquino. Los otros duelos del torneo de copa se realizaran el día 28 de Febrero y 1 de marzo combinados con partidos de liga.



HALCONES-UV, PRESENTES EN LA LIGA “METRO” DE TENIS DE MESA

 

uv en tenis de mesa     Jalapa, Ver..13 de febrero del 2015. (sportsjalapa.com).-Con ocho elementos, los Halcones de la Universidad Veracruzana a partir de hoy tomarán parte en la Liga Metropolitana de tenis de mesa, con el fin de continuar su fogueo, rumbo a los diferentes selectivos del Consejo nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE A.C. rumbo a la Universiada Nacional Monterrey-2015.

 

     La delegación plumífera,  encabezada  Juan Carlos Carmona Castro, por el responsable de la disciplina, en la U.V., viajó a la capital del país, parta tomar parte en el torneo de la “Metro”, que reúne a los exponentes más destacados de diferentes instituciones y clubes del país, en un evento que será en la modalidad de singles o individual.

 

      La delegación universitaria, que tomará parte en el evento en cuestión, la forman ocho elementos, en rama femenil, Saytin Gabriela Cruz Mejía y maría Fernanda Cristiani Ramírez; en varones, Aldo Arturo vega García, Cristopher Vásquez Hernández, Josué Hipólito Rodríguez Valdés, Juan Fernández Sánchez, Héctor Daniel Rodríguez Palmeros y Mariano Jhaziel Santana Rosas.

MAÑANA, EL LIDER DELFINES RECIBE ALEBRIJES DE OAXACA, EN FUT-LNFJ

***DOBLE PLATILLO FUTBOLERO, EN LA ARTICULO 3º.

 

      Jalapa, Ver., 13 de febrero 2015. (sportsjalapa.com).- Tras el receso obligado de la semana anterior, por el juego pospuesto ante Los Olivos, el líder de la Zona VI de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, Delfines de Xalapa, será anfitrión, de los Alebrijes de Oaxaca, duelo correspondiente a la jornada quince, a celebrarse éste sábado 14, en una doble cartelera a partir de las diez de la mañana.

 

      La actividad tendrá como sede la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional de Xalapa, en duelo preliminar, en  categoría de Sub-13, Delfines se medirá a los Alebrijes, en busca se seguir sumando puntos y mantenerse en la cima de la clasificación de la Zona VI, cuando restan tres jornadas para que concluya la campaña regular.

Delfines de Xalapa 

      La escuadra que comanda la mancuerna de Héctor Larios Proa y Josué Magdiel Galván Ronzón, suman 30 puntos son líderes de la Zona VI, en éste circuito que reconoce el Sector Amateur de la Femexfut.  Tienen , 39 goles a favor y 13 en contra, llegan de superar a Lobos de Tlaxcala, que ocupa la segunda plaza, con 24 unidades. Su rival sabatino, está abajo de media tabla.

 

       En el duelo estelar, a las 11:30 horas, saltarán a la cancha de la Artículo, los equipos de la Sub-15, de los Alebrijes de Oaxaca y Delfines de Xalapa, quienes por cierto perdieron lo invicto en la fecha 12, ante Lobos de Tlaxcala y ante los oaxaqueños, buscarán retornar a la senda de la victoria, con el respaldo, principalmente, los padres de familia, que se congregarán en el graderío.

 

     A pesar del descalabro, los “cetáceos”, que comanda Emilio Gallegos Sánchez y José Luis Hernández,  se sostienen en el liderato  de la Zona VI, con  33 puntos, 61 goles a favor y 11 en contra; el segundo sitio, lo ocupa su verdugo de la fecha pasada, los Lobos con 28 unidades, 35 goles a favor y 18 en contra.

 

      En otros juegos de la jornada 15 del torneo, en clásico tlaxcalteca, se miden los Tuzos y Lobos, también en Sub-13 y Sub-15; EDIS CBTIS de Tuxtepec, Oaxaca será anfitrión de Puebla Los Olivos; en tanto que Dragones de Tlaxcala, le hará los honores a Jaibas Bravas de Poza Rica; en ésta fecha descansa, Cantera Tuza de Oaxaca. En la  16, la siguiente semana, Delfines visitará a los equipos pozarricenses.

EN LA JUNTA DEL FUTBOLITO BIMBO, TE PUEDES INSCRIBIR

***MAÑANA, REUNION EN LA USBI

    

     Jalapa, Ver.,12 de febrero del 2015.(sportsjalapa.com).-Si aún no te han invitado a participar aún es tiempo para que solicites tu inscripción a uno de los torneos de mayor trascendencia a nivel nacional, nos referimos al tradicional Torneo de Futbolito Bimbo, que va dirigido a equipos integrados por alumnos regulares de instrucción primaria, tanto de Xalapa como de la región.

 

      En la junta técnica que se efectuará éste viernes 13 de febrero, a partir de las siete de la noche, en las instalaciones de la Unidad deportiva Universitaria, conocida también como la USBI, si aún no has sido invitado a participar en dicho certamen, puedes lograr tu inscripción, durante el desarrollo de la misma cónclave,  solicitando tu kit de registro, para posteriormente llenar dichos formatos y ser tomado en cuenta.

  

      Precisamente de éste torneo, han surgido figuras, que actualmente se encuentran enroladas en el balompié mexicano, quienes lograron cristalizar sus sueños, que nacieron con su participación en éste certamen, el de mayor participación en la República Mexicana, desde su fase preliminar, patrocinado por ésta empresa de manufactura de pan.

  

      Dicho torneo, va dirigido a alumnos de Escuelas Primarias, nacidos, en el año 2004-2005, quienes deberán cumplir con la elegibilidad del certamen, cursar quinto o sexto año de primaria. Se aceptaran dos equipos por Escuela, de diferente turno. Los equipos se integraran por alumnos del mismo turno y podrán registrar un máximo de 12 jugadores como  mínimo nueve.

 

      Para tomar parte en la justa, deberán estar avalados por Consejo Directivo de la Escuela. La inscripción, firmada por el Director. La etapa inicial, en Jalapa se realizara a partir de este mes, en las diferentes canchas sedes.

   

      Mayores informes a los interesados de ésta ciudad y la región, con el ingeniero,  Héctor Martínez, al celular 2281248821, correo electrónico hectormtzt@gmail.com; con Héctor Hugo Arellano Castillo, al celular 2281048228 o al correo: achectorver@hotmail.com. El tiempo de agota, solicita tu inscripción y participa en este torneo, que tiene un atractivo premio al monarca nacional.

    

     Con el fin de oficializar dicho torneo, el próximo viernes 20 del presente, en un salón de eventos de conocido hotel,  ubicado por la zona de CAXA,  se realizará una Rueda de Prensa, con la presencia de los patrocinadores, comité organizador y  medios de comunicación de la capital del estado tanto impresos como electrónicos, para dar a conocer todos los pormenores del certamen.

LISTA LA UNIVERSIADA ESTATAL-2015; PARTICIPARAN TRECE INSTITUCIONES

***JUNTA TECNICA EL 23; ARRANCA AL OTRO DIA.

 

       Jalapa, Ver., 7 de febrero del 2015.(sportsjalapa.com).-Tras la reunión de coordinación, que encabezó la Directora de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, maestra Rosa Maribel Barradas Landa, todo ha quedado listo, para que con la participación de 13 instituciones de Educación Superior, del 23 al 27 del presente en ésta ciudad, se lleve al cabo la Universiada Estatal-2015, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C. el CONDDE.

 

        El cónclave se realizó en un aula de la facultad de Arquitectura, y la titular de la DADUV, se acompañó de Armando Navarrete Munguía, coordinador de representativos de Halcones de la Universidad Veracruzana y los delegados de las Instituciones de Educación Superior de diferentes puntos de la entidad que participaran en el selectivo.

  

        Se acordaron las fechas de la realización del evento y se aprobó el cronograma, así como las fechas de la revisión de documentos, que será del 18 al 20 del presente. Tocará en primer termino presentar sus listas de participantes, el 18 de febrero, la Universidad de Sotavento de Coatzacoalcos, Instituto  Tecnológico Superior de Xalapa, Universidad Anáhuac de Xalapa y  y Universidad Cristóbal Colón del Puerto de Veracruz.

 

      Las 13 instituciones participantes, son Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, el ITESM, Tec. de Monterrey, Campus Veracruz, Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, Universidad Anáhuac de Xalapa, Universidad Cristóbal Colón de Veracruz, Universidad Sotavento de Coatzacoalcos, Universidad Popular Autónoma de Veracruz(UPAV).

 

       Universidad de Xalapa, Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, Universidad Villa Rica de Veracruz, el CESM, Universidad del Golfo de México y los anfitriones, Halcones de la Universidad Veracruzana, quienes tomarán parte en 18 disciplinas, como son ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, futbol asociación, futbol rápido, gimnasia aeróbica, handball, halterofilia, judo, karate do, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón y voli de playa.

Cafeteras listas para su debut

 

     Jalapa, ver, a 12 de Febrero de 2015. (sportsjalapa.com).- Cafeteras de Córdoba se encuentran afinando detalles, para lo que será su debut en casa, juego correspondiente a la tercera jornada, en serie ante Pumas UNAM, dentro de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil, a realizarse el próximo Sábado 14 de febrero a partir de las 20:00 horas y su segundo juego de la serie, está programado para el domingo 15 de febrero a las 14:00 hrs.,  Ambos juegos ante Pumas en el Gimnasio El Mexicano. Los boletos ya están a la venta a precios populares.

 

Asiste y disfruta del mejor Voleibol Femenil en el país.


Debut de Cafeteras en la LMVF


Cafeteras suma su segunda victoria y se queda con la serie ante Querétaro

     Querétaro, 1 de febrero de 2015. (sportsjalapa.com).- Las Cafeteras de Córdoba suman su segunda victoria ante la Antorcha Campesina de Querétaro,  al imponerse tres sets a uno, con parciales de 21-25, 23-25, 21-25 y 28-30, para quedarse con la serie, en juego correspondiente a la segunda jornada de la Liga Mexicana de Voleibol femenil.

     La escuadra cordobesa tuvo que venir de atrás para lograr su segunda victoria del torneo, al caer en el primer set 25-21.

     En la segunda manga Córdoba perdía 21-13 y en una espectacular voltereta se adjudicó el set por 23-25. Mientras que, en el tercer set se impuso 21-25.
Querétaro trató de reaccionar para empatar el juego y forzar a un quinto y definitivo set, sin embargo las pupilas de Aldo Gómez aguantaron el marcador y en dramático set se impusieron 28-30, para llevarse la victoria y regresar a casa con el motín completo.

     Las jugadoras tendrán mañana un día de descanso y el próximo martes comenzarán su preparación rumbo a la jornada del debut en casa, el cual será el 14 y 15 de febrero cuando reciban en la Arena Córdoba a Pumas de la UNAM. 

Cafeteras suman segunda victoria LMVF

Buen arranque de Cafeteras de Córdoba en la Liga Mexicana de Voleibol Femenil


     Querétaro, 31de enero de 2015. (sportsjalapa.com).-Garra y sed de triunfo, mostraron las Cafeteras de Córdoba en su primer compromiso al derrotar ésta noche 3-2 a la sexteta de Antorcha de Querétaro, teniendo un buen arranque en lo que fue su debut dentro de la Liga Mexicana de Voleibol femenil, teniendo como sede el Auditorio General “José María Arteaga”, de Querétaro. 

 

     El refuerzo de lujo Alejandra Rangel fue factor determinante en esta victoria, del equipo dirigido por Aldo Gómez Ríos, su entusiasmo y buen juego las llevaron a conseguir el primer set, dejando los parciales 22-25, pero las queretanas, gracias al apoyo de su afición logro reponerse y dar la vuelta al juego, al agenciarse los siguientes dos sets con parciales de (25-17 y 25-13).

    

     El descanso le sirvió a Gómez Ríos, para corregir los errores en los últimos sets, y salieron a la duela las cafeteras con otra motivación, realizando un buen trabajó en los saques, así como en cada recepción de balón, dando fruto a lo requerido por el entrenador, Los últimos dos puntos gracias a un saque de Deyanira López, recordando que en la Liga Mexicana de Voleibol el saque as vale dos puntos. para quedarse con el cuarto set, con parciales de 17-25.


     El juego se extendió a un quinto set, donde las Cafeteras se impusieron, dejando el set 11-15 y con ello, sumar su primera victoria en este importante torneo.

 
     Mañana (1° de febrero) disputará su segundo juego de esta serie ante Querétaro, la cita es a las 14:00 horas y se espera que Cafeteras logre sumar una victoria más para llegar a casa con mayor confianza y recibir el p

 

róximo 14 y 15 de febrero a Pumas de la UNAM. 

Cafeteras presentes en la LNVF

EN VOLI PLAYERO DE LA LIGA PETROLERA, U.V., A FINALES

***EL PRÓXIMO JUEGOS, LAS SEMIFINALES

   

uv playero       Jalapa, Ver., 27 de enero del 2015.(sportsjalapa.com).-Los dos equipos que defienden los colores de los Halcones de la Universidad Veracruzana, lograron triunfos importantes en la última jornada de la campaña regular,  que les permite acceder a las rondas finales del Torneo de Voleibol Playero femenil, que se realiza en la conurbada Veracruz-Boca del Río, que organiza la Escuela de la disciplina de la Sección 9 del Sindicato Petrolero.

  

       Para lograr el boleto a las semifinales del Torneo de Voleibol Playero femenil, de la Liga Petrolera, las Halcones-Azul y Halcones-Blanco, en primera instancia derrotaron a las duplas de la Universidad Anáhuac, en dos sets de 2-1 respectivamente; después, la escuadra azul, se impuso al dueto formado por Alejandra y Natasha, por 2-1; mientras que el Blanco cayó con las mismas rivales por 0-2, aún así accedieron a la siguiente ronda, que se pondrá en marcha el próximo jueves, en el mismo inmueble.

  

        Certamen que se realiza en categoría de primera fuerza y que reúne a conjuntos fuertes, algunos de ellos se quedaron en la orilla al cumplirse con la campaña regular y ahora en la ronda de semifinales, solo estarán las mejores, para buscar la corona, de la cuarta edición del playero.

  

        Los conjuntos que defienden los colores de la Máxima casa de Estudios en Veracruz, son dirigidas por el responsable de equipos representativos, Armando Navarrete Munguía y tiene confianza en que de la justa que sirve de fogueo, se integre la selección de Halcones-UV, rumbo a próximas etapas eliminatorias, cara a la Universiada Nacional 2015.

  

       Dicho certamen se inicio a finales del año anterior y ha cumplido con las expectativas, ya que ambos equipos el Azul y blanco, se clasificaron a la postemporada, que se pondrán en marcha el próximo jueves. Halcones-Azul, lo integran, Cristina Rodríguez y Samantha Solís en tanto que el Blanco, lo integran, Mariela Hernández y Saraí Baizabal.

  

       El próximo jueves, dentro de las rondas finales, el equipo azul de Halcones-UV, se medirá al que forman Patricia y Samantha; en tanto que Halcones-Blanco, buscará la revancha contra Natasha y Alejandra, quienes las derrotaron en la última jornada, de la campaña regular.  La actividad, en las canchas de la Liga petrolera, en Boca del Río, se realizará a partir de las 19:30 horas.

La peor temporada de Cordobita rumbo a Olimpiada

 

     Jalapa, Veracruz a 26 de enero de 2015. (sportsjalapa.com).- Terminó la peor Temporada de Cordobita rumbo a Olimpiada, al no poder clasificar a ninguno de sus representativos a la siguiente fase, después de jugarse tres etapas de la Olimpiada Veracruz 2015 en distintas ciudades del Estado,             culminando con ello la eliminatoria en voleibol de sala, siendo la última etapa en Córdoba sede compartida con Orizaba por falta de canchas, las cuales estuvieron cerradas y no se pudo efectuar totalmente en Córdoba como estaba programado, jugándose de la siguiente forma: 6 categorías en Orizaba y 2 en Córdoba, realizada los días 24 y 25 del presente.

     El entrenador Aldo Gómez Ríos, comentó: “fue la peor etapa que tuvimos, fue desastrosa nuestra participación, nos queda de experiencia que no hay que dejar de entrenar cuando se tiene un evento tan importante, aunque estuvo fuera de nuestro alcance no tener cancha de entrenamiento, creo que esta vez ganamos mas perdiendo todo, y dar la cara en estos momentos, pero tenemos que seguir trabajando para el próximo año 2016. ahora a enfrentar los campeonatos locales en el Estado, sub-23 2a división Circuito Estatal Veracruzano, y de ser posible obtener medalla en alguno de ellos a nivel nacional, ese es nuestro próximo objetivo”.


     Resultados del Cordobita en esta etapa final de la Olimpiada Estatal 2015.

Categoría Infantil Mayor
Gano en 2 sets a Martínez de la torre y perdió con Tierra Blanca en 2 sets;
en la ronda de octavos de final perdió ante Acayucan en 3 sets muy cerrados por lo tanto quedaron fuera del evento ocupando el lugar 12 del torneo.

Categoría Juvenil Menor
Perdió en 2 sets ante Martínez de la Torre, perdió en 2 set ante Panteras y perdió su tercer juego ante Arcoíris, quedando últimas de la competencia.

Categoría Juvenil Superior
Gano a Rio Blanco en 2 sets, perdió con Panteras,  en cuartos de final gano a Martínez de la Torre en 2 sets y en la semifinal ganaron a Leonas de Coatzacoalcos en 3 cerrados sets pasando a la final de la etapa donde cayeron en 2 sets ante Panteras, siendo subcampeonas

Juvenil Superior

Cayo contra Veracruz en 2 sets, contra Panteras en 2 sets; gano a Coatzacoalcos en 3 cerrados sets y se gano a Orizaba en 2 sets, en semifinal perdió ante Veracruz y ocupo el 3o lugar de la etapa.

Presentan a Cafeteras Rumbo a la Liga Mexicana de Voleibol
***Debutaran como locales ante Pumas UNAM.

presentan a cafeteras de Cordoba     Córdoba, Veracruz a 21 de enero de 2015. (sportsjalapa.com).- Se presentó oficialmente al equipo de Cafeteras de Córdoba, de cara a la segunda edición de la Liga Mexicana de Voleibol femenil, donde las cordobeses harán su debut, llevando la representación de la entidad veracruzana, en este importante torneo nacional.

     El conjunto de las Cafeteras de Córdoba se encuentra sembrado en el Grupo “B” junto a la URN de Chihuahua, las Marabuntas y los Pumas UNAM, pero hará su debut hasta el 31 de enero o el 1 de febrero ante Marabuntas debido a que su duelo fue pospuesto. 

     Las Cafeteras de Córdoba contarán con una base de jugadoras locales, pero tendrán refuerzos como Alejandra Rangel, capitana de la selección mexicana y Gema León que también forma parte del conjunto femenil mexicano. 

     "Rangel es una figura, capitana de la selección y buscamos traer a Gema León", afirmó Aldo Gómez, entrenador del equipo.

     La seleccionada nacional Marion Frías quien estaba prácticamente amarrada con el equipo de Cafeteras de Córdoba para la presente edición de la Liga Mexicana de Voleibol, tuvo que cancelar su participación con las pupilas de Algo Gómez debido a su situación laboral.

     Recordar que el torneo tras seis jornadas solamente calificarán cuatro equipos al llamado 'Final Four', en donde se disputarán los primeros lugares y el reto de las Cafeteras es dar pelea y subir al podio.

     Para los aficionados al voleibol, se les informa que, los juegos como local para el cuadro de Cafeteras de Córdoba serán sábado a las 20:00 o domingo a las 12:00 horas.

Revista Músculos de Octubre, reportajes, entrevistas y este mes traemos a Edna Olivas Bikini IFBB Pro

DILAN TÉRMINO GOLEANDO 5-0

Jalapa Ver, a 12 de febrero de 2015. (sportsjalapa.com).- La escuadra de Dilan sigue sumando puntos dentro del torneo de futbol “el Hoyo” dentro de la jornada 21, esta vez lo hizo ante el equipo de La Coste, cuando todo parecía indicar un partido sumamente cerrado puesto que la primera mitad culminaría con la mínima diferencia de 1-0, Dilan para el segundo lapso haría de las suyas con cuatro anotaciones más; los anotadores serian Frank Aquino, Alexander Aquino (2) y Eduardo Meléndez (2), cabe señalar que La coste tuvo buenas llegadas al marco rival pero el arquero Giovani Aquino estaría muy atento realizando buenos achiques y lanzamientos para impedir que su portería fuese dañada.

En otros resultados de la misma jornada Real Madrid empato a dos con Mensajeros del Amor, Sumidero supero 3-0 a Progreso, Roma golea 7-1 a Iztapalapa, Campo Tres 5-0 a los Halcones Azules, Nike Scorpion vence 4-1 a Francia y con el mismo resultado Colfed lo hace ante Halcones Azules.

Se les recuerda a todos los equipos participantes que para el torneo de copa el día 21 y 22 de febrero así como en la jornada 22 del torneo regular, quien no se presente con uniformes, credenciales y balón será sancionado. (Penalti en contra por cada cosa que no presente). Todo esto acordado en la junta respecto al reglamento. El castigo debe ser al inicio de cada partido y no después.

DILAN: Giovani Aquino, Alexander Aquino, Carlos Otero, Frank Aquino, Julio Aquino, Eduardo Meléndez, Brian Xolot, Erick González.

LA COSTE: Eduardo Zavaleta, Jorge Campos, Brayan Aparicio, Rafael Ceballos, Marcos Baltazar, D Guevara.

 

 

SUFRIDA VICTORIA DE BOCA JR ANTE ATENAS

 


Jalapa Ver, a 12 de febrero de 2015. (sportsjalapa.com).- El equipo de Boca Jr. saco una importante victoria ante el Dep. Atenas luego de que por un momento parecía perder el encuentro por default al no a completarse; pero antes del tiempo de prorroga llegarían sus elementos y con un juego totalmente ofensivo se irían adelante 3-0 en el marcador con anotaciones de Oscar Adrián Reyes, Francisco Javier Maraver y Luis Rodríguez con este resultado culminaría la primera mitad.

 

Para la segunda parte los blancos aumentarían su ventaja con una cuarta anotación donde volvería a parecer su delantero Luis Rodríguez Rodríguez, con dicho tanto prácticamente estaría aniquilado el encuentro, pero de manera sorpresiva por el cuadro de Atenas ingresaría al terreno de juego J. Luis Martínez quien le daría otro giro al partido haciendo de inmediato dos buenos goles animando a sus compañeros a ir hacia adelante y con despliegues por las bandas se acercarían al marcador con un tercer tanto a través de Santos Reyes quien con elegancia se quitaba la marca del ultimo defensa y del guardameta para quedar solo frente al marco y dar sumamente esperanzas a su equipo. A partir de aquí todo el tiempo restante seria del Dep. Atenas quien no se cansaría de pelear cada balón en busca del empate ante un Boca Jr. que perdería su estilo de juego, sin embargo, el tiempo seria escaso para Atenas dando el silbatazo final Francisco Zarcillo y con una sufrida victoria los blancos obtuvieron tres unidades más.

 

ATENAS: Santos Reyes, Enrique Vásquez, José Luis J, Eliu Vásquez Ríos, Ángel Daniel Salas, Héctor Murrieta, Juan C. Casas, J Luis Martínez.

 

BOCA JR: Oscar Adrián Reyes, Francisco Javier Maraver, Luis Rodríguez Rodríguez, Miguel Ángel Báez, Rodolfo Rodríguez, José Luis Rodríguez, José Abdiel Rodríguez, Jesús Rodríguez.

14

JCV SE LLEVO EL TITULO

Jalapa Ver, a 2 de febrero de 2015. (sportsjalapa.com).- Grandes finales de futbol se vivieron este fin de semana dentro de la cat. Femenil de la liga premier “Gimnasio Lagunilla”, las gradas estarían al tope de jugadores, familias y amigos que gustan de este hermoso deporte para apoyar incondicionalmente a sus favoritas. La final de liga la jugarían las escuadras de JCV y Real Madrid, el primer tiempo estaría muy parejo y aguerrido en media cancha, por lo que, en las primeras llegadas de ambos equipos serían muy bien aprovechadas abriéndose el marcador a favor de las galácticas con anotación de su delantera Pamela J.; sin embargo, JCV respondería de forma increíble al darle la vuelta a los cartones con los goles de Ana Eduarte y Delia Hernández.

Para la siguiente mitad de forma sorpresiva volverían a caer dos tantos de las blancas que prácticamente aniquilarían el encuentro a pesar de ir el min.24 de tiempo corrido, los goles estarían siendo firmados por Sharon Hernández quien con sus gambetas llegaría estar sola frente al marco para no perdonar, cabe mencionar, que durante este encuentro se lastimaría la portera galáctica así como ciertas compañeras del equipo por lo que, preferirían no seguir más dando un desgaste más innecesario. Así que con un 4-1 contundente JCV se llevó el campeonato; siendo el árbitro para estas finales Alan Aguilar.

En la ceremonia de premiación se contaría con la distinguida asistencia del presidente de Movimiento Ciudadano Xalapa, el Lic. Oswaldo Martínez Gámez; quien tuvo el honor de dirigir unas palabras a todos los presentes impulsándolos a seguir practicando el deporte, manifestando su apoyo incondicional a toda persona y hablo también de su transparencia en su digno trabajo, a la justa también estaría presente la Profesora Leticia Amira Delgado Hernández, Regidora VIII; así como del Lic. Juan Miguel Castillo Lara, Regidor XII. Y el Presidente de la Liga Premier Gimnasio Lagunilla Yhafir Gómez Domínguez

Entre aplausos y porras se entregarían los atractivos trofeos y artículos deportivos los cuales estarían repartidos de la siguiente manera:

Subcampeonas de Consolación.- Dep. River

Campeonas de Consolación.- Atlético Pumas

Subcampeonas de copa.- United Girls

Campeonas de copa.- Real Madrid

Mejor Portera.- Ana Cecilia Hernández Pavón del equipo Tochitas.

Campeona Goleadora.- Karla Landa con 64 goles del equipo Tochitas.

4to Lugar de Liga.- Dep. Crayolitas

3er Lugar de liga.-  Dep. Tochitas

Subcampeonas de liga.- Real Madrid

Campeonas de Liga.- JCV 

 

EL PLAN CAMPEON

Jalapa Ver, a 20 de enero de 2015. (sportsjalapa.com).- Tremenda final protagonizaron las escuadras del Dep. Amigo y el Plan dentro del torneo de futbolito “La Válvula” en la Haciendita, con un marcador de 4-3 los de rosa conseguirían llevarse el título en un partido no apto para cardiacos donde ambos equipos darían lo mejor de sí en cada jugada.

ACCIONES DE JUEGO

Apenas en el arranque del partido el delantero de el Plan Enrique Vásquez daba el primer aviso con un tremendo disparo que hacía temblar el travesaño, min.3 se estaría abriendo el marcador a favor del cuadro rosa a través de una jugada originada en tiro de esquina en donde Santos Reyes agarraba de volea el esférico sacando un fogonazo imposible de atajar, sin embargo, dos minutos más tarde la respuesta por los verdes llegaría con un auténtico contragolpe donde Arturo Fernández sirve para Pedro Hernández quien no desaprovecha la oportunidad. Ambas escuadras mostraban su poder ofensivo con un sinfín de llegadas a los dos marcos pero el más certero vendría siendo el Plan puesto que se pondría adelante 3-1 con anotaciones de Martin “el chino” Mejía con un punterazo a escasos metros del área rival y de Santos Reyes quien volvía aparecer en tres cuartos de cancha aprovechando una serie de rebotes en donde el esférico le cae a modo para sacar el riflazo.

Para la segunda mitad el Dep. Amigo acortaba la diferencia con una segunda anotación siendo el autor Félix Bautista dejando a los defensores inmóviles por sus grandes recortes al jugar bien el balón y quedar solo frente al marco agarrando a quema ropa al arquero Reyes Hernández, con dicho tanto los verdes se irían con todo en busca del empate con llegadas por los diversos sectores de la cancha pero el guardameta Juan Carlos Reyes se pondría las pilas haciendo grandes atajadas y tanto seria el poder ofensivo del Dep. Amigo que al Min.33 de tiempo corrido serian tomados mal parados en un contragolpe fabricado por los rosas y con un tremendo cañonazo de Enrique Vásquez llegaba el 4-2 que mataba las esperanzas del contrincante, el tiempo se agotaba y vendría un suspiro verde puesto que se les otorgaría un shoot out por acumulación de faltas el cual sería perfectamente cobrado por Pedro Hernández, sin embargo, el tiempo no les alcanzaría a pesar de su gran sacrificio en un buen partido de futbol.

Para la ceremonia de premiación se contaría con la grata presencia del Lic. Nelson Ortega Hernández del COMUDE, quien dirigió unas palabras a todos los equipos participantes en el torneo haciendo hincapié a seguir practicando el deporte y a brindar su apoyo a dichas instalaciones para seguir fomentando dichas actividades, a la justa también estaría el presidente de la liga el Sr, Rufino Zarcillo Franco y su esposa la Sra. Silvia Jácome Torres; entre aplausos y porras se empezarían a entregar los atractivos trofeos, así como, uniformes, tennis y material deportivo.





CAT. INFANTIL: 3er Lugar.- Atlas, 2do Lugar.- Valencia, 1er Lugar.- Barcelona.

JUVENIL: 3er Lugar.- Combinado, 2do Lugar.- Portugal, 1er Lugar.- Real Madrid.

Consolación.- Dep. Colombia

LIBRE: 3er Lugar.- RM, 2do Lugar.- El Amigo, Campeón Goleador.- Enrique Vásquez del equipo el Plan, Mejor Portero.- Pavel, 1er Lugar.- el Plan.

EL PLAN: 1 Juan Carlos Reyes Hernández, 18 Enrique Vásquez, 69 Martin Mejía, 10 Santos Reyes, 4 Aristeo Reyes, 11 Santos Reyes Jr., 12 Roberto Barrera.

DEP. AMIGO: 1 Gustavo Alvares, 5 Arturo Fernández, 9 Félix Bautista, 10 pedro Hernández, 3 Antonio Marín, 11 Rodolfo Rodríguez, 7 José Luis Rodríguez.

COLFED GOLEA 7-0 A PSG

Jalapa Ver, a 14 de enero de 2015. (sportsjalapa.com).- El cuadro de Colfed sigue sumando puntos en el torneo de futbol “ el hoyo”, a pesar de tener partidos pendientes, la escuadra de Colonia Federal está tomando las cosas muy en serio, y esta vez con marcador de 7-0 consiguió una victoria frente a PSG, cabe mencionar, que los rojinegros jugarían todo el partido con un hombre menos puesto que desde un inicio se presentarían incompletos al terreno de juego, por lo cual, Colfed aprovecharía cada llegada al marco rival, los goles serian producto de Cesar Landa, Jesús Hernández, Oscar Hernández (2) y Gilberto Reyes (3).


CRUZ AZUL Y DEP. NEGROS 4-4

Jalapa Ver, a 14 de enero de 2015. (sportsjalapa.com).- Gran encontronazo futbolero protagonizaron las escuadras de Cruz Azul y Dep. Negros dentro del torneo Futsal Lagunilla- Rufris, luego de que los cementeros parecían llevarse la victoria con marcador de 4-3, sin embargo, a dos minutos del final vendría el empate del Dep. Negros, dicho resultado sería justo por la manera en como ambos equipos lucharían cada esférico sin regalar absolutamente nada; por Cruz Azul descontaría Sebastián Muchoz, Williams Moguel, Juan Manuel Sánchez y Daniel Palomino; mientras que por la escuadra roja aparecería  Abdias Mendoza, Osmar Noche y Obed Mendoza (2).

MENSAJEROS CONSIGUE TRIUNFO ANTE NIKE SCORPION

Jalapa Ver, a 5 de enero de 2015. (sportsjalapa.com).- El cuadro de Mensajeros del Amor vino de menos a más para conseguir una importante victoria ante Nike Scorpion equipo el cual empezaría ganando el partido y toda la primera mitad con un potente disparo de German Espinosa; sin embargo, la escuadra negra resentiría el no tener ningún cambio, por lo que Mensajeros empezaría abrir más la cancha haciendo infinidad de llegadas al marco enemigo y al min. 23 de tiempo corrido vendría el empate con una excelente diagonal que manda Max Rivadeneyra a su compañero Luis Rodríguez quien entra solo para firmar de parte interna, la remontada estaría llegando cuatro minutos más tarde siendo el autor Hugo Chena con un riflazo bien colocado a ras de césped; el 3-1 lo firmaría Luis Rodríguez al aparecer de nuevo en área enemiga pero esta vez aprovechando un mal rebote que le hace el esférico en las manos al arquero Guzmán de un disparo que venía de muy larga distancia. La escuadra negra de Nike Scorpion se acercaría con un segundo tanto a través de su delantero Espinosa pero el tiempo seria escaso para un 3-2 final.  

MENSAJEROS DEL AMOR: Israel Campos, Hugo Chena, Cristian Morales, Max Rivadeneyra, Nere Andrade, Luis Rodríguez, Marco Hernández.


NIKE SCORPIO: José Luis Guzmán, Manuel Contreras, German Espinosa, Fernando Pazaran, Armando Martínez. 

 

 

ABUSAN DE SU AUTORIDAD Y CIERRAN INSTALACIONES DEL CERRO DE MACUILTEPETL

Jalapa Ver, a 22 de diciembre de 2014. (sportsjalapa.com).- El espacio público deportivo del cerro de Macuiltepetl permaneció cerrado el día Domingo 21 de diciembre desde muy temprana hora, cuando familias, niños, deportistas y jugadores del torneo “el Hoyo” se toparon con la sorpresa de un candado en la reja principal y un letrero en donde se hacía mención al Sr. Alfonso Jaico Escalona por no acatar un supuesto acuerdo el día 11 de septiembre de 2014, en donde tenía que dar reportes mensuales así como un monto económico del 50% al C. Ruperto Alarcón Gómez. Y por no haberlo hecho dicha persona dio la autorización de cerrar las instalaciones de 8am a 11am en complicidad con el jefe de manzana José Montiel Jiménez, si bien se sabe que dicho espacio deportivo debe estar abierto a partir de las 7:00am, pero el objetivo era arruinarle la fecha 14 de futbol libre Varonil al presidente del torneo “el hoyo”; sin fijarse en los demás deportistas y niños que gustan de ir a practicar algún deporte o simplemente subirse a los juegos.

Los deportistas y familias con justa razón fueron a la casa del jefe de manzana para que les pudiese abrir el espacio deportivo puesto que él es el encargado, pero la sorpresa seria que no tendría las llaves del candado, por lo que se dirigió  al domicilio del Sr. Alejandro Gómez Rendón, quien es el profesor de la escuelita de futbol infantil que entrena entre semana en este mismo espacio y que a su vez también lleva un torneo de futbol Libre Varonil, esta persona si tendría las llaves, pero con la presencia también del tesorero del patronato Ruperto Alarcón en voz alta diría: todos pueden tener acceso pero cuando el reloj marque las 11:00am menos el presidente de la liga Alfonso Jaico señalándolo con el dedo, por lo que, de inmediato jugadores de varios equipos saldrían al apoyo, puesto que no es un año sino varios los que ya lleva el C. Alfonso Jaico al mando de dicho torneo, tan es así, que la cancha era de tierra y los jugadores lo seguían tanto por sus buenas premiaciones como la persona justa y derecha que describen no solo los participantes sino los vecinos de la zona. Ahora que la cancha ya está alfombrada le quieren quitar hasta su torneo para dárselo a alguien que ya tiene horas entre semanas, lo curioso aquí es que preguntas a jugadores ¿Qué torneo esta mejor? la mayoría responderá que el de Jaico “la bruja” Escalona, por donde se le quiera ver, equipos con credenciales, uniformados, juntas para mejorar los días Jueves por la noche, árbitros del colegio, liga perteneciente a la Unión de Ligas de Xalapa A.C donde el presidente es David García Rosas quien se presenta a cada premiación ¿acaso esto es poco?.

Pese a las adversidades Jaico Escalona ha cooperado con el 50% de su ganancia teniendo a la mano los recibos que lo respaldan, pero el patronato no se da cuenta que del otro 50% tiene que pagar árbitros, prensa puesto que los equipos participantes les gusta verse en fotografías, tablas de posiciones, reportajes, material deportivo, premiaciones, etc.

La pregunta aquí seria: ¿es justo que el patronato se quede con el 50%? y que fomento deportivo lo apruebe, o sinceramente LEF José Humberto Aguirre Arregui Jefe de Departamento de Fomento Deportivo no sabe bien a ciencia cierta lo que Alfonso Jaico Escalona ha hecho por esta liga del “Hoyo” a como bien lo sabía la Maestra María de los Ángeles Ferrer Palacios Exdirectora de Fomento Deportivo.














 

TABLA GENERAL TORNEO EL HOYO

JORNADA 10

 

Jalapa Ver, a 17 de diciembre de 2014. (sportsjalapa.com).- La escuadra de Sumidero se impuso con un marcador de 3-1 al cuadro de La Coste dentro del torneo “ el hoyo” en la categoria Libre Varonil, la unica anotación rojiazul seria producto de Adrian Diaz; mientras que por los vencedores descontaria Roberto D, Alberto Peña y Hector Rodriguez. Cabe señalar que el cuadro de Sumidero hace dos temporadas se llevó el campeonato y esta de nuevo presente en dicha edicion para tratar de conseguir una vez mas el titulo pero hay varios equipos que tienen el mismo fin, entre ellos estan Superior, Campo Tres, Progreso, Juventus por mencionar algunos. El camino no sera nada facil puesto que en dicho torneo hay mucho nivel competitivo.

REAL MADRID CAMPEON DE COPA Y LIGA

Xalapa Ver, a 16 de diciembre de 2014. (sportsjalapa.com).- Una final no apta para cardiacos dieron los equipos de Atlético Puma y Real Madrid dentro del torneo femenil Lagunilla-Rufris, el encuentro se encontraba parejo 1-1, todo parecía indicar que el titulo se disputaría en la tanda de penaltis pero un tremendo golazo de la galáctica Alejandra Santiago al ángulo estaría dándole el campeonato a su escuadra.

ACCIONES DE JUEGO

El cuadro galáctico empezaría abriendo el marcador con un potente disparo de Rubí del Moral Vega ya estando cerca del área rival dejando a la portera sin ninguna opción a pesar de estirar los brazos donde el esférico pasaba a gran velocidad apenas abajo del travesaño; a partir de aquí la escuadra roja de Atlético Puma se iría con todo en busca del empate mandando a toda su artillería pesada al ataque dicho juego ofensivo siempre estaría comandado por Keli Herrera quien no se cansaría de hacer infinidad de disparos junto con Itzel Sánchez pero la arquera Georgina Sanchez se encargaría de proteger su portería con estupendas atajadas y lances extraordinarios sin dejar pasar ningún balón. Con el 1-0 ambas escuadras se irían al descanso.

Para el siguiente lapso las felinas seguirían buscando el empate y al min.27 de tiempo corrido vendría un grave error de la portera galáctica quien estaba teniendo un buen desempeño al salirse de su área a querer despejar, por lo que, el árbitro señalaba la penalización y la delantera de Atlético Puma Keli Herrera tomaría el esférico colocándolo de inmediato en el piso y con tremenda facilidad sacaba el disparo tomando a todo el muro defensivo e incluso a la propia portera por sorpresa puesto que aún no se colocaban en su posición. De esta manera los cartones se igualaban 1-1 y las porras no se cansarían de apoyar a su equipo favorito. Todo parecía indicar que el título de liga se vendría a definir en la tanda de penales por la manera en cómo se estaba jugando sin regalar nada a nadie pero vendría la astucia de Alejandra Santiago al agarrar a modo un esférico que le cae a ella después de una serie de rebotes y estando apenas adelante de media cancha saca un auténtico izquierdazo que termina incrustándose en el ángulo superior izquierdo del marco custodiado por Cecilia Montiel para darle de esta manera el campeonato a su equipo. Cabe mencionar que ambos campeonatos conseguidos por las galácticas fueron dedicados a su compañera Liliana Zazil-Ha O. que en paz descanse.

 

                                                                                                En la ceremonia de premiación se contaría con la grata presencia del Lic. David García Rosas Presidente de la Unión de Ligas de Xalapa A.C quien se encargaría de dar unas palabras a los equipos participantes asi mismo de premiarlos en compañía del organizador Rufino Zarcillo y su esposa la Sra. Erandy Guadalupe. A la Justa también se hacían presentes el Sr. Rufino Zarcillo Franco y su esposa la Sra. Silvia Jácome Torres presidentes de la liga Lagunilla-Rufris.

La manera en cómo se entregarían los trofeos, montos económicos y artículos deportivos seria la siguiente: Campeón de Copa.- Real Madrid (trofeo de copa), Campeona goleadora.- Mónica Pozos del equipo ADC ( tennis), 3er Lugar.- Galatasaray (trofeo), 2do Lugar.- Atlético Puma ( trofeo, uniformes y $500), 1er Lugar.- Real Madrid ( trofeo, uniformes y $1000).

 

                                                                                                         

 REAL MADRID: Kehila Villa Nueva Villa, Rubí Del Moral Vega, Joanna Mejía R, Blanca Estela Sánchez, Alejandra Santiago, Georgina Sánchez, Lidia Moreno.

 

ATLETICO PUMA: Cecilia Montiel, 8 Itzel Sánchez, 9 Estephanie Morales, 20 Keli Herrera, 13 Mariam Herrera, 16 Sandra Hernández, 16 Perla Rivera, 8 Esmeralda Gerónimo, 10 Roció Montiel, 3 Larissa Sosa, 19 Vianey Melgarejo, 9 Dora Patricio, 11 Mayra Arenas. Dt. Jorge Ruiz “puma” Rivera

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                                                                                       

                                                                                                                                                                                                                                                                       

                                                                                                                                      

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
                                                                 

TREVIÑOS SE IMPUSO 4-1 A JUVENTUS

Jalapa Ver, a 1 de diciembre de 2014. (sportsjalapa.com).- Treviños consiguió una importante victoria ante la escuadra de Juventus quien se encontraba en la cima de la tabla general, con este descalabro de la escuadra azul da muchas oportunidades a varios equipos de seguir subiendo de posición debido a la mínima diferencia en puntos. Los goles por parte de Treviños serían producto de Carlos, Geovani, David y Erick Treviño; mientras que la única anotación del cuadro Azul lo estaría marcando Enrique Mora; cabe mencionar que básicamente toda la primera mitad del encuentro lo jugaría incompleto Juventus puesto que Treviños aprovecho inmensamente sus llegadas al marco enemigo, ya en la segunda parte no caería ningún tanto de ambos equipos.

En otros resultados Francia pierde ante Mensajeros del Amor 8-3, Real Madrid Vence 2-1 a PSG, Campo Tres gana 5-2 a Progreso, Barcelona cae 2-3 ante Colfe, La coste con mínima diferencia de 1-0 frente a Invivienda y los pumas pierden 1-4 con Alemania.



JUVENTUS: Joel Morales, Omar Morales, Francisco Morales, Enrique Mora, Edilberto Martínez, Arturo Morales.

Carlos Treviño, Geovani Treviño, David Treviño, Erick Treviño, Valentín Treviño, Jorge Treviño, Edgar Treviño, Leonardo Mendoza, Pavel Hernández.


 

IZTAPALAPA Y SUPERIOR GOLEAN


Jalapa Ver, a 27 de octubre de 2014. (sportsjalapa.com).- Iztapalapa encontró los goles ante Invivienda cuando todo parecía indicar que el partido culminaría empatado 1-1, sin embargo, faltando ocho minutos del final como ametralladora los del barza concretarían en cuatro ocasiones para un total de 5-1; en otro partido previo Superior haría de las suyas tras vencer 6-1 al Deportivo X, cabe mencionar que la escuadra cervecera no conoce la derrota en sus primeros cuatro enfrentamientos puesto que todos los ha ganado manteniéndose invicto en lo que respecta el arranque del torneo “el hoyo”.

El presidente de la liga Alfonso Jaico a través de este medio de comunicación informa  a todos los delegados que los días 1 y 2 de noviembre no habrá juegos correspondientes a este torneo, reanudándose hasta los días 8 y 9 del mismo mes






TREVIÑOS Y MILAN COMPARTEN PUNTOS

Jalapa Ver, a 20 de Octubre de 2014. (sportsjalapa.com).- Buen partido de futbol dieron las escuadras de Milán y Treviños en lo que respecta al arranque del torneo “El Hoyo” dejando los cartones 2-2.

El primero en abrir el marcador seria Milán  al min.8 con una tremenda jugada de Adolfo Vásquez dentro del área recortando al guardameta con una serie de fintas, para quedar completamente solo frente al marco y así concretar, sin embargo, Treviños empataría el partido con un potente fogonazo del mediocampista Geovanny Treviño en donde el balón le queda a modo después de una serie de rebotes a límites del área. Con este resultado culminaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el cuadro blanco de Treviños pudo haberse ido adelante con una majestuosa jugada de Carlos Treviño haciendo sombrerito al último defensor, pero al disparar al marco el arquero Andrés Alvares le saldría al achique enviando el esférico a tiro de esquina.

Min.27 de tiempo corrido nuevamente Milán tomaba ventaja en el marcador con otra estupenda anotación de Adolfo Vásquez con un riflazo desde afuera del área imposible de atajar; el tiempo transcurría y todo parecía indicar que los de naranja se llevarían la victoria pero por los blancos levantaría por segunda vez la mano Geovanny Treviño quien se echaría a su equipo al hombro por su buen accionar en el ataque sacándole provecho a su pierna derecha. 2-2 marcador final.

En otros encuentros Real Salud perdió ante Nike Scorpion 3-6, Iztapalapa gana 2-0 a Estudiantes y Deportivo X cae 3-1 ante Alemania.

TREVIÑOS: Valentín Treviño, Geovanny Treviño, David Treviño, Edgar Treviño, Erick Treviño, Carlos Treviño, Jorge Treviño.

MILAN: Andrés Álvarez, Adolfo Vásquez, Pablo Campos, Adrián Casares, Daniel Domínguez, Hugo Cruz, Abdiel Meza.

vive tus juegos veracruz 2014

Cafeteras del Cordobita pierde el invicto

Tercera Etapa CVVF

Jalapa, vera., 8 de octubre de 2014. (sportsjalapa.com).- El equipo de Cafeteras del Cordobita, pierde su calidad de invicto en lo que fue la 3ª etapa del Circuito Veracruzano de Voleibol Femenil Amateur al caer ante el equipo de Amor y Paz, para terminar en tercer lugar en esta etapa, totalizando 570 puntos y mantenerse en la cima de la competencia, esperando la última etapa a realizarse en Jalapa, Veracruz, en fecha por definir, donde serán las amplias favoritas a conseguir el título.

 3 etapa circuito veracruzano de voleibol femenil

     En la tercera Etapa, realizada el pasado fin de semana tomaron parte 18 equipos femeniles, teniendo como sede las instalaciones de la universidad Cristóbal Colón y la Redonda del Ferrocarrilero en la ciudad y puerto de Veracruz;  Cafeteras del Cordita quedo instalado en el grupo “A” de 4 grupos 2 de 5 equipos y 2 de 4, jugando la primera con unas cafeteras diezmadas por los torneos del Conadeip de algunas de sus principales figuras, pero no rehuyendo al compromiso de buscar los primeros lugares con la plantilla que se presentó en esta etapa.

    

     Su primer compromiso lo gano ante la universidad Anáhuac campus Xalapa en 3 disputados sets, en el segundo encuentro se enfrento al equipo de Antón Lizardo al cual derroto en 2 sets muy fáciles para terminar su participación el día sábado, el domingo enfrento su tercer juego de la ronda eliminatoria ante las Choapas en un gran juego imponiéndose en 2 sets, para así, quedar listas y enfrentar los cuartos de final, ante el equipo Bitch de Veracruz, juego bastante emocionante de principio a fin imponiéndose las Cafeteras 25-22 y 25-21, inmediatamente después con 20 minutos de descanso enfrentaron su encuentro de semifinales ante el equipo Amor y Paz de Veracruz cayendo en 3 trepidantes sets con parciales de 14-25 25-14 y 12-15, el agotamiento de las chicas, mermaba en cada punto y a pesar de dar su máximo esfuerzo, pierden su primer partido en este Circuito de Voleibol terminando su participación en 3er lugar de la competencia.

 

     El Campeón de esta 3ª Etapa fue el equipo Ram de Veracruz, al imponerse en 2 sets al representativo de Amor y Paz, con parciales de 25-14 y 25 15.

 

     Cafeteras del Cordobita siguen de líderes de la competencia al totalizar 570 puntos, seguidas por el equipo Amor y Paz con 500 puntos, y Ram marcha en tercero. 

Un honor representar a México: José Antonio Chedraui

***El jinete veracruzano señala que se competirá para ganar medallas para México en Veracruz 2014

 

     Jalapa, vera., 6 de octubre de 2014. (sportsjalapa.com).- El jinete jalapeño José Antonio Chedraui Eguía se dijo orgulloso por ser un veracruzano más en la delegación deportiva mexicana que competirá en Veracruz 2014, del 14 al 30 de noviembre.

 

     “Un gran honor. Siempre es un sueño representar a tu país, a tu estado, a tu ciudad y más en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe”, dijo.

 

     Explicó que fue un proceso selectivo largo y muy competitivo al haber experimentado diferentes pruebas de velocidad y estrategia en el Club Hípico Coapexpan, tras seis días intensos.

 

     “Conté con mucha fortuna al final, venía muy apretada (la competencia) y la verdad es que se definió hasta la última vuelta, al final”, añadió.

Chedraui Eguía, acostumbrado a ser parte del representativo nacional en eventos del Ciclo Olímpico, destacó que siente un compromiso más fuerte por estar en su casa, Xalapa, durante la justa regional.

 

     “La expectativa es competir para ganar, creo que a eso venimos y esperamos tener suerte.

 

     “Yo creo que el compromiso es que México siempre esté en las medallas y por supuesto pelear el oro siempre”, acotó el montador jalapeño.

 

     Expuso que Colombia y Venezuela serán rivales a vencer durante las pruebas de salto ecuestre en Coapexpan, además, el jinete resaltó el trabajo con su yegua, “Córcega”, con la que tiene apenas seis meses.

 

     “Es una yegua buenísima, de La Silla, se la compré a Alfonso Romo y estoy muy contento con ella”, comentó el seleccionado nacional.

El veracruzano hará equipo con Nicolás Pizarro Suárez, Gonzalo Azcárraga Rivera-Torres y Sofía Larrea Burillo, mientras que como reserva quedó Antonio Maurer Ríos.

 

     Pizarro Suárez vivirá su primera experiencia en unos Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe. “Estuve en la Olimpiada de Londres y en el Mundial de Kentucky, pero en Centroamericanos es mi primera vez, entonces trataré de hacer el mejor papel y con mucho orgullo representar a mi país”, subrayó Nicolás Pizarro.

 

     Por su parte, Gonzalo Azcárraga, segundo mejor mexicano en la ronda selectiva se dijo emocionado por debutar con el representativo tricolor a sus 23 años; El originario de la Ciudad de México reconoció que ser parte del combinado es una experiencia increíble.

 

     “Es una categoría muy competitiva aquí, entonces, calificar es un orgullo porque es muy difícil y estoy contento porque disfruté todo el selectivo y feliz con mi yegua, Quiet Nice, que ella hace la mayoría del trabajo”, dijo.

 

     Indicó que seguirá trabajando para llegar a la justa de noviembre próximo en su mejor forma física y mental, tanto él como su equino.

 

     Finalmente, Sofía Larrea, también de la Ciudad de México, se dijo sentirse feliz por representar al país. Y comentó: “La verdad que es una oportunidad que llevamos años planeando, desde que supimos que eran aquí los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

     “Es el primer paso, entonces hay que poder representar bien en esto, después intentar en Panamericanos y luego las Olimpiadas”, concluyó Sofía Larrea.

SUMIDERO CONSIGUIO LOS TITULOS DE LIGA Y COPA

Jalapa Ver, a 29 de septiembre de 2014. (sportsjalapa.com).- Gran fiesta futbolera se vivió con las finales del torneo “ El Hoyo”, siendo el equipo protagonista Sumidero quien consiguiera llevarse los títulos de Copa y Liga tras su primera participación en dicha temporada, para la final de copa estaría enfrentando al cuadro de Hermo el cual quedaría campeón absoluto en el torneo pasado, pero los del Sumi en ningún momento se intimidarían jugando bien al futbol para dejar los cartones 4-2; mientras que el campeonato de liga lo estaría disputando con PSG equipo que siempre se había quedado en el intento en las versiones anteriores pero que con su esfuerzo llegarían hasta esta altura; sin embargo, en esta ocasión los del chiverio no contarían con la puntería certera que venían mostrando en partidos anteriores viéndose rezagados. Por lo que Sumidero aprovecharía absolutamente cada mínimo error del contrincante para hacer de las suyas y concretar en cuatro ocasiones siendo los autores Zenón Pérez, Carlos Velázquez, Pablo Antonio y Pedro Montano para poder así adjudicarse el campeonato.

En la ceremonia de premiación el Presidente de la liga Alfonso Jaico reconoció a cada uno de los equipos por su valiosa participación en todo el torneo, haciendo que todos los presentes brindaran un fuerte aplauso por este majestuoso deporte y con la asistencia del presidente de la Unión de Ligas de Xalapa el Lic. David García Rosas se proseguiría a la entrega de trofeos los cuales quedarían distribuidos de la siguiente manera:

Campeón de Recopa.- Chicapan al vencer 7-5 a Niupy.

3er Lugar.- Superior al ganar 5-2 a Hermo

Campeón Goleador.- Omar Barrientos del equipo Superior.

Mejor Portero.- Christian Ramírez Rebolledo del equipo PSG

4to Lugar.- Hermo

Campeón de Copa.- Sumidero

2do Lugar.- PSG

1er Lugar.- Sumidero

QUEDAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES. Cel: 2281-49-08-35

DEP. HACIENDITA Y BOCA JR CAMPEONES DEL TORNEO LA VALVULA

Jalapa Ver, a 28 de septiembre de 2014. (sportsjalapa.com).- El equipo Haciendita se llevó el campeonato del torneo La Válvula dentro de la categoría Juvenil teniendo como digno adversario a la escuadra de Real Madrid, dicha final quedaría con marcador de 1-1 los tantos correrían a cargo de Uriel Martínez por los galácticos y por Haciendita descontaría Irán García Xolo. Con dicho resultado se irían a la tanda de penaltis pero en muerte súbita Real Madrid no sería tan preciso en sus disparos, logrando así que los locales se llevasen el título. Mientras que en la categoría Infantil Boca Jr. Lograría quedarse con el primer lugar derrotando a la escuadra de Madrid.

En la ceremonia de premiación el presidente de la liga Rufino Zarcillo acompañado de su esposa la Sra. Silvia Jácome dieron palabras de agradecimiento a cada uno de las escuadras participantes por su buen trabajo realizado durante toda la temporada, así mismo, volvió hacer una atenta invitación a quienes estén interesados en meter equipo para el próximo torneo.

Entre aplausos y porras se empezarían a entregar los atractivos trofeos, uniformes y balones. Quedando de la siguiente manera:

CATEGORIA INFANTIL: 3er. Lugar.- Argentina, 2do Lugar.- Real Madrid, 1er Lugar.- Boca Jr. Campeón Goleador.- Diego Landa del equipo Boca Jr.

CATEGORIA JUVENIL: 3er Lugar.- América, 2do Lugar.- Real Madrid, 1er Lugar.- Dep. Haciendita, Campeón Goleador.- Ángel de Jesús.

BAYERN CAMPEÓN DE COPA Y LIGA

Jalapa Ver, a 28 de septiembre de 2014. (sportsjalapa.com).- La escuadra de Bayern consiguió llevarse el campeonato de copa y liga dentro del torneo infantil de la Unidad del Bosque, con un marcador de 5-1 vencería al cuadro de Argentina duelo en el que se disputarían la Copa, mientras que para la final el marcador seria contundente ganándole 6-0 a Barcelona equipo el cual llegaría invicto, sin embargo, en este partido las cosas serían diferentes con un Bayern muy bien planteado en el terreno de juego y siendo contundente a la hora de atacar, los goles serian producto de Luis Rodolfo Rebolledo, Joaquín Usiel Trinidad y Jairo I. Zavaleta Galán quien se despacharía con la cuchara grande al marcar en cuatro ocasiones.

En otro enfrentamiento al equipo Amigos se le estaría adjudicando el tercer lugar tras vencer 10-3 a la escuadra del América. Y el campeón goleador seria Julio Santos con 81 tantos de la escuadra de Jaguares.

Con un ambiente totalmente familiar se proseguiría a la ceremonia de premiación en donde el organizador Julián “chapa” Martínez dirigiría unas palabras emotivas a todos los jóvenes futbolistas por su buen desempeño durante toda la temporada y quien también asistiría a la clausura para entregar los atractivos trofeos seria la Sra. Flora Colorado del comité deportivo de la UDB, así como, Julio Cesar Oliveros gran arbitro de dicha liga.

Las inscripciones quedan totalmente abiertas a partir de este momento puesto que el próximo torneo arranca el 4 de octubre, son totalmente gratis y pueden inscribir su equipo en dichas instalaciones o bien al Cel. 2281-05-58-94 con Julián “chapa” Martínez las categorías son 2001-2002 para la infantil mientras que para la juvenil aún quedan lugares abiertos en las cat. 97, 98 y 99.


Revista Virtual Músculos por sportsjalapa

VALENCIA RESUCITO PARA LLEVARSE EL CAMPEONATO DE LA UDB

Jalapa Ver, a 21 de septiembre de 2014. (sportsjalapa.com).- En los últimos minutos Valencia le arrebató el campeonato al Deportivo X quien ganaba 4-2, sin embargo, los de la franja nunca se darían por vencidos consiguiendo tres tantos de manera consecutiva para así lograr la victoria en un duelo totalmente dramático.

ACCIONES DE JUEGO

Quien empezaría abriendo el marcador seria la escuadra de Valencia con un gol anotado por Cristian Pedraza al min.3 tras sacar un punterazo letal por la banda derecha, pero en cuestión de segundos llegaría el empate con una majestuosa jugada de Abraham Pérez Sánchez al recorrer todo su sector izquierdo y entre dos adversarios con el portero al achique lograba sacar el disparo que terminaba en el ángulo de la portería, min.9 los de color vino ya le estarían dando la vuelta a los cartones con un riflazo de Julio Cesar Oliveros apenas afuera del área rival; dos minutos más tarde el marcador se aumentaba con una tercera anotación tras aparecer nuevamente el delantero Abraham Pérez aprovechando su gran cañón y fortaleza física. Todo parecía indicar que ambos cuadros se irían al descanso con este resultado pero Luis Enrique Hernández de Valencia le daría esperanzas a su equipo acercándose 3-2.

Para la segunda mitad Deportivo X encontraría una cuarta anotación la cual disfrutaría mucho al poner las cosas más tranquilas, dicho tanto seria producto de A. Pérez quien estaría totalmente conectado con el gol, sin embargo, a partir de aquí comenzaría un hostigoso ataque ofensivo de Valencia estrellando balones tanto en los postes como en el travesaño, sumándose el esfuerzo del guardameta José Luis Guzmán para no dejar pasar ningún balón, el tiempo poco a poco se agotaba y Valencia llegaba con peligrosidad ante un Dep. X que no sabía ya cómo protegerse; tanto serían los ataques de la franja que en un contragolpe Pedraza serviría para J. José León y de tres cuartos de cancha sacaba un metrallazo imparable haciendo el 4-3; min.34 de tiempo corrido volvería hacer de las suyas Enrique Hernández para emparejar los cartones haciendo de este partido un final dramático, todo indicaría que en la tanda de penaltis se conocería al campeón cuando faltaba ya un minuto de tiempo reglamentario pero Cristian Pedraza se encargaría de aniquilar dicho encuentro con un golazo apenas superando la media cancha con un fogonazo totalmente colocado al ángulo superior izquierdo de la portería custodiada por Guzmán. Esta anotación significaría el titulo el cual se le escaparía de las manos al Deportivo X en una final no apta para cardiacos.

VALENCIA: Benjamín Jam, Juan José León, Cristian Pedraza, Luis Enrique Hernández, José Luis Santa María, Carlos Manuel Alarcón, Williams Guzmán, Oliver Pedraza, Daniel Díaz, Filiberto Castillo, Jonathan Morales.

DEPORTIVO X: José Luis Guzmán, Abraham Pérez Sánchez, Juan Carlos Hernández, Ángel Flores, Julio Cesar Oliveros, José Alberto Barrientos, Juan Hernández, Cristian Rodríguez, Jonathan Hernández.

Al termino se procedería a la ceremonia de premiación en donde el presidente de esta liga Raúl Guzmán Flores agradeció de antemano a todos los equipos participantes por su buen desempeño durante todo el torneo, así mismo, invito a todos los deportistas a inscribirse a su próxima edición nocturna quedando totalmente gratuitos los registros y a nombre de José Humberto Aguirre Coordinador del departamento de fomento deportivo y de David García Rosas presidente de las ligas deportivas unidas de Xalapa se brindaría un gran aplauso de clausura. Quienes engalanarían la noche también sería la presencia del patronato deportivo: la Sra. Flora Colorado y Daniel Álvarez. La manera en cómo se entregarían los atractivos trofeos seria la siguiente:

Campeón Goleador.- Héctor “teto” Hernández del equipo Fresno con 165 tantos, 3er Lugar.- Fresno, 2do Lugar.- Deportivo X, Campeón de Copa.- Santos Jr, 1er lugar.- Valencia.

 

 

HOYO SEP 20Y21

RUFRIS 2109

GRAN PARTIDO CONMEMORATIVO ENTRE SETSE Y CONTRERAS

Jalapa Ver, a 14 de septiembre de 2014. (sportsjalapa.com).- Con un ambiente familiar y futbolero se llevó a cabo el partido conmemorativo a los 52 años del SETSE Telebachillerato en contra de la generación 93-97 de la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana quien se presentaría al terreno de juego con el nombre de Contreras siendo su capitán Luis Alberto Espinoza Alemán; mientras que por lo del sindicato serian comandados por Gerardo Vásquez Moctezuma.

Dicho encuentro se realizaría dentro de las instalaciones del gimnasio de usos múltiples de la col. Lagunilla siendo los árbitros Julio Cesar Oliveros Colorado, Williams Guzmán Bonilla y como central Raúl Guzmán Flores.

Durante el partido el primer equipo en abrir el marcador seria SETSE con anotación de Adán Eli Capistran al sacar un potente disparo que pasa entre las piernas de un defensor el cual obstruye la visibilidad del arquero para reaccionar, el segundo tanto correría a cargo de Gerardo Vásquez en un despliegue que hace por sector izquierdo aprovechando su agilidad en espacio corto para quitarse la marca y jalar del gatillo; las cosas se le estarían complicando en serio a los de nutrición tras recibir un tercer gol donde nuevamente Vásquez queda libre frente al marco enemigo y con gran puntería hacía daño; sin embargo, en cuestión de segundos el equipo de Contreras colocaba el balón en media cancha para reanudar y desde allí Luis A. Espinoza Alemán se daría confianza para sacar un disparo el cual lleva mucha potencia terminado por entrar en el ángulo superior izquierdo del marco custodiado por Humberto Miranda. La primera parte estaría por concluir cuando Joaquín Campos manda un balón al área rival donde controla de pecho muy bien su compañero Alemán quien a pesar de tener marca logra girar el cuerpo para abrirse espacio sacando un punterazo letal acercándose así 3-2.

En el segundo lapso Contreras iniciaría con todo su poder ofensivo en busca del empate y en un par de minutos lo estaría logrando con un contragolpe de Luis A. Espinoza recorriendo toda la banda derecha hasta quedar en un mano a mano con el arquero quien alcanza a desviar la trayectoria del esférico pero no lo suficiente puesto que dramáticamente el esférico iba a cruzar la línea de gol lentamente. Min. 33 de tiempo corrido los de la facultad de nutrición ya le estarían dando la vuelta a los cartones 4-3 con un sorprendente disparo de Joaquín Campos desde tres cuartos de cancha imposible de atajar, pero el cuadro de Contreras poco a poco resentiría el desgaste físico lo cual sería muy bien aprovechado por SETSE quien en su delantera contaba con Adán Eli Capistran un jugador que siempre da lo mejor de si en cada encuentro y en esta ocasión no iba hacer la excepción concretando tres veces de manera consecutiva para el 6-4 a partir de aquí los del sindicato encontrarían más huecos por donde hacer daño, Gerardo Vásquez haría el séptimo aprovechando errores de la defensiva de nutrición, Capistran Garrido volvía hacer de las suyas con el 8-4 y para cerrar la cuenta Alejandro Jarvio hacia el noveno tanto quedando 9-4 marcador final. Pero lo que importaría en este partido no sería el marcador sino la gran amistad existente entre estos buenos deportistas.

SETSE: Humberto Miranda, Inocencio Sánchez, Adán Eli Capistran Garrido, Josué Miguel Ortiz, Alejandro Jarvio, Gerardo Vásquez Moctezuma.

CONTRERAS: Rafael García, Joaquín Campos, Gerardo Gutiérrez, Erich López, Uriel Andrade, Luis Alberto Espinoza Alemán.

HOYO 13 14 SEP

ROL LAGUNILLA 1409

ZAPATA SE LLEVO LOS DOS TITULOS COPA Y LIGA EN LOS ARENALES

**EL CAMPEONATO DE LIGA SE DEFINIRÍA EN TANDA DE PENALES

Jalapa Ver a 8 de septiembre de 2014. (sportsjalapa.com).- Fiesta grande se vivió en el campo deportivo “Los Arenales” tras jugarse las finales de dicho torneo donde el cuadro de Zapata sobresalió luego de llevarse los dos títulos tanto el de copa como el de liga siendo su rival en las dos ocasiones la escuadra de Dorantes, en la final de copa el marcador seria de 6-2 siendo los anotadores felinos Amin Villalobos y Juan Manuel Vallejo; mientras que por los rojos descontaría Alejandro Felmar (2), Raúl Bello (2), Isai Durán y Sergio Oyarzabal. En la final de Liga el juego estaría absolutamente cerrado por el buen funcionamiento futbolístico de ambas escuadras pero en un descuido de los felinos al min.17 serían tomados mal parados y en un tremendo contragolpe de Carlos Rodríguez se abriría el marcador tras quedar en un mano a mano con el guardameta y con toda frialdad haría un majestuoso “sombrerito” para cantar así la anotación, con este resultado se irían al descanso. Para la siguiente mitad Dorantes se plantearía mejor en el terreno de juego y poco a poco se acercaría más al marco enemigo y tanto seria el ataque de los verdes que al min. 39 de tiempo corrido caería el gol del empate tras una jugada originada en saque de banda hasta los linderos del área en donde Betzail Villalobos controla de pecho teniendo a dos rivales en la marca logra girar bien el cuerpo y en una especie de media tijera saca un potente disparo que dejaba al arquero sin ninguna opción. Con este marcador se irían a la tanda de penales que para toda la afición presente sería un plus más puesto que nadie erraría sus disparos poniendo más adrenalina a los jugadores, sin embargo, después de varios tiros de castigo el arquero Héctor José Sánchez iba adivinar el tiro de un felino para de esta manera dar el campeonato a Zapata quedando el resultado de penaltis 12-11.

En la final de consolación Real Sociedad seria el ganador al quedar 2-0 ante Real Ambar con anotaciones de Erick Acosta; el duelo por el 3er Lugar lo estaría consiguiendo Limpia Publica con la mínima diferencia ante el equipo de Santos, el anotador seria Rubén Orduña. También en la premiación seria reconocido a:

Mejor portero y más disciplinado.- Gabriel Oyarzabal (Dorantes)

Mejor Jugador Final de Copa.- Raúl Bello (Zapata)

Revelación del Torneo.- Iván Viccon (Brasil)

Novato del Torneo.- Oswaldo Trujillo (Colman)

Campeón Goleador con 22 tantos.- Armando López (Argentina)

Mejor Jugador Final de Liga.-  Héctor Fernández (Zapata)

Los silbantes para dichos encuentros serian: Luis Alberto Herrera García, José Jair Navarro Morales y Franco Piñeiro Salazar.

 

La organizadora y presidenta del torneo la C. Paula Luna agradeció a todos los presentes por su gran participación e hizo una cordial invitación al próximo campeonato quedando las inscripciones abiertas para todos los equipos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

convocatoria Mr Mexico 2014

 LOS HORARIOS SE QUEDAN DE LA MISMA MANERA PARA EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE(LIGA MACUILTEPETL)

MACUILTEPETL LIGUILLA 310814

Cafeteras del Cordobita campeonas 2a etapa del CVBF

 

Circuito Veracruzano de Voleibol Femenil

Cafeteras se llevan la segunda Etapa

***Obtiene el derecho de representar al Estado de Veracruz en el Campeonato Nacional de Clubes de 2a división en Saltillo, Coahuila,

 

     Jalapa, Ver., 27 de agosto de 2014. (sportsjalapa.com).- Se llevo a cabo la Segunda Etapa del Circuito Veracruzano de Voleibol Femenil, consolidando a Las Cafeteras del Cordobita como un serio aspirante al titulo, al conseguir esta segunda etapa y sumada a la primera hacen mantener una excelente puntuación, quedando sólo dos etapas de este circuito.

 

     Esta segunda Etapa tuvo como sede las ciudades de Minatitlán y Cosoleacaque, realizando extenuantes jornadas el pasado fin de semana.

 

     Las Cafeteras del Cordobita, de nueva cuenta, mantienen su hegemonía y terminan de manera invicta esta segunda etapa, al coronarse ganando sus siete juegos, sin perder un solo set, no fue fácil, tuvieron partidos muy cerrados, principalmente con los equipos protagonistas de este campeonato anual oficial organizado por la Asociación Veracruzana de Voleibol.

 

     Fueron un total de 21 equipos veracruzanos, conformándose 5 grupos 4 de 4 equipos y uno de 5, Cafeteras fue colocado como cabeza del grupo "A" y tuvo como rivales en la primera ronda a las Choapas, Xalapa, Boca del Rio y Veracruz.


     No tuvo mayores complicaciones para avanzar a la siguiente ronda, ganando los encuentros en 2 sets consecutivos para clasificar como primer lugar del grupo A.

 

     En cuartos de final enfrento a las Halconas de la UV Xalapa derrotándolas con parciales de 25-22 y 25-11, avanzando a semifinales donde se midió al equipo de Panteras Córdoba y en dos complicados sets con parciales de 25-21 y 27-25, supera y avanza a la final, para medirse contra el otro finalista  Amor y Paz de Veracruz logrando imponerse en dos sets 25-20 y 25-16, agenciándose la segunda etapa, manteniendo el liderato con 400 puntos y conservar su calidad de invictas al no ceder un solo sets.

 

     Las Cafeteras del Cordobita, demostraron en la duela el trabajo realizado en cada uno de los entrenamientos dirigidos por el experimentado entrenador veracruzano Aldo Gómez Ríos, cada jugadora hiso su labor en su posición, logrando una armonía en equipo que dieron como resultado el campeonato de esta segunda etapa, Cordobita es liderado por su habilidosa capitana, Elizabeth Vargas González, apoyándose en la acomodadora Deyanira López Gil, el equipo es integrado por: Lizette Barranco Maximiliano, Adaly Ramirez, Tanya Calvo, Mariana Tress Alle, Kristel Barrón González y el libero Beatriz Vargas González.


     La 3a, etapa se llevara a cabo en la ciudad y puerto de Veracruz en fecha por confirmar,

     Con este Campeonato Cafeteras del Cordobita obtiene el derecho de representar al Estado de Veracruz en el Campeonato Nacional de Clubes de 2a división en Saltillo, Coahuila, del 12 al 16 de septiembre del presente año.

Mr Veracruz 2014

Mr. Xalapa 2014

Mr Xalapa 2014, Renato Chinchurreta 

Mr Xalapa 2014, se presento Sandra Grajales

Mr Xalapa 2014 ivonne Rosas Miss Bikini 

MR NOVATO XALAPA 2014

Mr Novato Xalapa 2014, jaime fortuni 

Mr Novato Xalapa 2014 Resultados 

 

 

 

 

 

 

 

 

TABLA CONSOLACION MACUILTEPETL
TABLA POSICIONES 

 

 

SPORTSJALAPA.COM