VERACRUZ 2014

boletos

ULTIMATE SUPPLEMENTS XALAPA

Revista Músculos de Octubre, reportajes, entrevistas y este mes traemos a Edna Olivas Bikini IFBB Pro

 

TABLA GENERAL TORNEO EL HOYO
JORNADA 7  SABADO Y DOMINGO 25Y26/OCTUBRE/2014
  EQUIPO J.J J.G J.E J.P G.F G.E DIF PTS
1 JUVENTUS 6 5 1 0 11 3 8 16
2 SUPERIOR 4 4 0 0 33 6 27 12
3 REAL SALUD 5 4 0 1 18 11 7 12
4 MENS. DEL AMOR 6 3 2 1 14 6 8 11
5 PROGRESO 5 3 2 0 9 4 5 11
6 REAL MADRID 5 3 1 1 8 8 0 10
7 NIKE SCORPION 5 3 0 2 13 9 4 9
8 PSG 4 2 2 0 8 4 4 8
9 LACOSTE 4 2 1 1 14 6 8 7
10 ALEMANIA  3 2 0 1 9 7 2 6
11 FRANCIA 6 2 0 4 12 18 -6 6
12 REAL IZTAPALAPA 2 2 0 0 7 1 6 6
13 NIUPI 3 1 2 0 5 4 1 5
14 TREVIÑOS 3 1 1 1 10 8 2 4
15 CAMPO TRES 1 1 0 0 3 2 1 3
16 REAL BARCELONA 5 1 0 4 4 17 -13 3
17 DILAN 5 1 0 4 6 20 -14 3
18 MILAN 2 0 2 0 2 2 0 2
19 LIVERPOOL 2 0 1 1 4 7 -3 1
20 DEPORTIVO X 2 0 0 2 2 9 -7 0
21 ESTUDIANTES 4 0 0 4 2 16 -14 0
22 INVIVIENDA 1 0 0 1 1 5 -4 0



IZTAPALAPA Y SUPERIOR GOLEAN


Jalapa Ver, a 27 de octubre de 2014. (sportsjalapa.com).- Iztapalapa encontró los goles ante Invivienda cuando todo parecía indicar que el partido culminaría empatado 1-1, sin embargo, faltando ocho minutos del final como ametralladora los del barza concretarían en cuatro ocasiones para un total de 5-1; en otro partido previo Superior haría de las suyas tras vencer 6-1 al Deportivo X, cabe mencionar que la escuadra cervecera no conoce la derrota en sus primeros cuatro enfrentamientos puesto que todos los ha ganado manteniéndose invicto en lo que respecta el arranque del torneo “el hoyo”.

El presidente de la liga Alfonso Jaico a través de este medio de comunicación informa  a todos los delegados que los días 1 y 2 de noviembre no habrá juegos correspondientes a este torneo, reanudándose hasta los días 8 y 9 del mismo mes






TREVIÑOS Y MILAN COMPARTEN PUNTOS

Jalapa Ver, a 20 de Octubre de 2014. (sportsjalapa.com).- Buen partido de futbol dieron las escuadras de Milán y Treviños en lo que respecta al arranque del torneo “El Hoyo” dejando los cartones 2-2.

El primero en abrir el marcador seria Milán  al min.8 con una tremenda jugada de Adolfo Vásquez dentro del área recortando al guardameta con una serie de fintas, para quedar completamente solo frente al marco y así concretar, sin embargo, Treviños empataría el partido con un potente fogonazo del mediocampista Geovanny Treviño en donde el balón le queda a modo después de una serie de rebotes a límites del área. Con este resultado culminaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el cuadro blanco de Treviños pudo haberse ido adelante con una majestuosa jugada de Carlos Treviño haciendo sombrerito al último defensor, pero al disparar al marco el arquero Andrés Alvares le saldría al achique enviando el esférico a tiro de esquina.

Min.27 de tiempo corrido nuevamente Milán tomaba ventaja en el marcador con otra estupenda anotación de Adolfo Vásquez con un riflazo desde afuera del área imposible de atajar; el tiempo transcurría y todo parecía indicar que los de naranja se llevarían la victoria pero por los blancos levantaría por segunda vez la mano Geovanny Treviño quien se echaría a su equipo al hombro por su buen accionar en el ataque sacándole provecho a su pierna derecha. 2-2 marcador final.

En otros encuentros Real Salud perdió ante Nike Scorpion 3-6, Iztapalapa gana 2-0 a Estudiantes y Deportivo X cae 3-1 ante Alemania.

TREVIÑOS: Valentín Treviño, Geovanny Treviño, David Treviño, Edgar Treviño, Erick Treviño, Carlos Treviño, Jorge Treviño.

MILAN: Andrés Álvarez, Adolfo Vásquez, Pablo Campos, Adrián Casares, Daniel Domínguez, Hugo Cruz, Abdiel Meza.

vive tus juegos veracruz 2014

Cafeteras del Cordobita pierde el invicto

Tercera Etapa CVVF

Jalapa, vera., 8 de octubre de 2014. (sportsjalapa.com).- El equipo de Cafeteras del Cordobita, pierde su calidad de invicto en lo que fue la 3ª etapa del Circuito Veracruzano de Voleibol Femenil Amateur al caer ante el equipo de Amor y Paz, para terminar en tercer lugar en esta etapa, totalizando 570 puntos y mantenerse en la cima de la competencia, esperando la última etapa a realizarse en Jalapa, Veracruz, en fecha por definir, donde serán las amplias favoritas a conseguir el título.

 3 etapa circuito veracruzano de voleibol femenil

     En la tercera Etapa, realizada el pasado fin de semana tomaron parte 18 equipos femeniles, teniendo como sede las instalaciones de la universidad Cristóbal Colón y la Redonda del Ferrocarrilero en la ciudad y puerto de Veracruz;  Cafeteras del Cordita quedo instalado en el grupo “A” de 4 grupos 2 de 5 equipos y 2 de 4, jugando la primera con unas cafeteras diezmadas por los torneos del Conadeip de algunas de sus principales figuras, pero no rehuyendo al compromiso de buscar los primeros lugares con la plantilla que se presentó en esta etapa.

    

     Su primer compromiso lo gano ante la universidad Anáhuac campus Xalapa en 3 disputados sets, en el segundo encuentro se enfrento al equipo de Antón Lizardo al cual derroto en 2 sets muy fáciles para terminar su participación el día sábado, el domingo enfrento su tercer juego de la ronda eliminatoria ante las Choapas en un gran juego imponiéndose en 2 sets, para así, quedar listas y enfrentar los cuartos de final, ante el equipo Bitch de Veracruz, juego bastante emocionante de principio a fin imponiéndose las Cafeteras 25-22 y 25-21, inmediatamente después con 20 minutos de descanso enfrentaron su encuentro de semifinales ante el equipo Amor y Paz de Veracruz cayendo en 3 trepidantes sets con parciales de 14-25 25-14 y 12-15, el agotamiento de las chicas, mermaba en cada punto y a pesar de dar su máximo esfuerzo, pierden su primer partido en este Circuito de Voleibol terminando su participación en 3er lugar de la competencia.

 

     El Campeón de esta 3ª Etapa fue el equipo Ram de Veracruz, al imponerse en 2 sets al representativo de Amor y Paz, con parciales de 25-14 y 25 15.

 

     Cafeteras del Cordobita siguen de líderes de la competencia al totalizar 570 puntos, seguidas por el equipo Amor y Paz con 500 puntos, y Ram marcha en tercero. 

Un honor representar a México: José Antonio Chedraui

***El jinete veracruzano señala que se competirá para ganar medallas para México en Veracruz 2014

 

     Jalapa, vera., 6 de octubre de 2014. (sportsjalapa.com).- El jinete jalapeño José Antonio Chedraui Eguía se dijo orgulloso por ser un veracruzano más en la delegación deportiva mexicana que competirá en Veracruz 2014, del 14 al 30 de noviembre.

 

     “Un gran honor. Siempre es un sueño representar a tu país, a tu estado, a tu ciudad y más en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe”, dijo.

 

     Explicó que fue un proceso selectivo largo y muy competitivo al haber experimentado diferentes pruebas de velocidad y estrategia en el Club Hípico Coapexpan, tras seis días intensos.

 

     “Conté con mucha fortuna al final, venía muy apretada (la competencia) y la verdad es que se definió hasta la última vuelta, al final”, añadió.

Chedraui Eguía, acostumbrado a ser parte del representativo nacional en eventos del Ciclo Olímpico, destacó que siente un compromiso más fuerte por estar en su casa, Xalapa, durante la justa regional.

 

     “La expectativa es competir para ganar, creo que a eso venimos y esperamos tener suerte.

 

     “Yo creo que el compromiso es que México siempre esté en las medallas y por supuesto pelear el oro siempre”, acotó el montador jalapeño.

 

     Expuso que Colombia y Venezuela serán rivales a vencer durante las pruebas de salto ecuestre en Coapexpan, además, el jinete resaltó el trabajo con su yegua, “Córcega”, con la que tiene apenas seis meses.

 

     “Es una yegua buenísima, de La Silla, se la compré a Alfonso Romo y estoy muy contento con ella”, comentó el seleccionado nacional.

El veracruzano hará equipo con Nicolás Pizarro Suárez, Gonzalo Azcárraga Rivera-Torres y Sofía Larrea Burillo, mientras que como reserva quedó Antonio Maurer Ríos.

 

     Pizarro Suárez vivirá su primera experiencia en unos Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe. “Estuve en la Olimpiada de Londres y en el Mundial de Kentucky, pero en Centroamericanos es mi primera vez, entonces trataré de hacer el mejor papel y con mucho orgullo representar a mi país”, subrayó Nicolás Pizarro.

 

     Por su parte, Gonzalo Azcárraga, segundo mejor mexicano en la ronda selectiva se dijo emocionado por debutar con el representativo tricolor a sus 23 años; El originario de la Ciudad de México reconoció que ser parte del combinado es una experiencia increíble.

 

     “Es una categoría muy competitiva aquí, entonces, calificar es un orgullo porque es muy difícil y estoy contento porque disfruté todo el selectivo y feliz con mi yegua, Quiet Nice, que ella hace la mayoría del trabajo”, dijo.

 

     Indicó que seguirá trabajando para llegar a la justa de noviembre próximo en su mejor forma física y mental, tanto él como su equino.

 

     Finalmente, Sofía Larrea, también de la Ciudad de México, se dijo sentirse feliz por representar al país. Y comentó: “La verdad que es una oportunidad que llevamos años planeando, desde que supimos que eran aquí los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

     “Es el primer paso, entonces hay que poder representar bien en esto, después intentar en Panamericanos y luego las Olimpiadas”, concluyó Sofía Larrea.

SUMIDERO CONSIGUIO LOS TITULOS DE LIGA Y COPA

Jalapa Ver, a 29 de septiembre de 2014. (sportsjalapa.com).- Gran fiesta futbolera se vivió con las finales del torneo “ El Hoyo”, siendo el equipo protagonista Sumidero quien consiguiera llevarse los títulos de Copa y Liga tras su primera participación en dicha temporada, para la final de copa estaría enfrentando al cuadro de Hermo el cual quedaría campeón absoluto en el torneo pasado, pero los del Sumi en ningún momento se intimidarían jugando bien al futbol para dejar los cartones 4-2; mientras que el campeonato de liga lo estaría disputando con PSG equipo que siempre se había quedado en el intento en las versiones anteriores pero que con su esfuerzo llegarían hasta esta altura; sin embargo, en esta ocasión los del chiverio no contarían con la puntería certera que venían mostrando en partidos anteriores viéndose rezagados. Por lo que Sumidero aprovecharía absolutamente cada mínimo error del contrincante para hacer de las suyas y concretar en cuatro ocasiones siendo los autores Zenón Pérez, Carlos Velázquez, Pablo Antonio y Pedro Montano para poder así adjudicarse el campeonato.

En la ceremonia de premiación el Presidente de la liga Alfonso Jaico reconoció a cada uno de los equipos por su valiosa participación en todo el torneo, haciendo que todos los presentes brindaran un fuerte aplauso por este majestuoso deporte y con la asistencia del presidente de la Unión de Ligas de Xalapa el Lic. David García Rosas se proseguiría a la entrega de trofeos los cuales quedarían distribuidos de la siguiente manera:

Campeón de Recopa.- Chicapan al vencer 7-5 a Niupy.

3er Lugar.- Superior al ganar 5-2 a Hermo

Campeón Goleador.- Omar Barrientos del equipo Superior.

Mejor Portero.- Christian Ramírez Rebolledo del equipo PSG

4to Lugar.- Hermo

Campeón de Copa.- Sumidero

2do Lugar.- PSG

1er Lugar.- Sumidero

QUEDAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES. Cel: 2281-49-08-35

DEP. HACIENDITA Y BOCA JR CAMPEONES DEL TORNEO LA VALVULA

Jalapa Ver, a 28 de septiembre de 2014. (sportsjalapa.com).- El equipo Haciendita se llevó el campeonato del torneo La Válvula dentro de la categoría Juvenil teniendo como digno adversario a la escuadra de Real Madrid, dicha final quedaría con marcador de 1-1 los tantos correrían a cargo de Uriel Martínez por los galácticos y por Haciendita descontaría Irán García Xolo. Con dicho resultado se irían a la tanda de penaltis pero en muerte súbita Real Madrid no sería tan preciso en sus disparos, logrando así que los locales se llevasen el título. Mientras que en la categoría Infantil Boca Jr. Lograría quedarse con el primer lugar derrotando a la escuadra de Madrid.

En la ceremonia de premiación el presidente de la liga Rufino Zarcillo acompañado de su esposa la Sra. Silvia Jácome dieron palabras de agradecimiento a cada uno de las escuadras participantes por su buen trabajo realizado durante toda la temporada, así mismo, volvió hacer una atenta invitación a quienes estén interesados en meter equipo para el próximo torneo.

Entre aplausos y porras se empezarían a entregar los atractivos trofeos, uniformes y balones. Quedando de la siguiente manera:

CATEGORIA INFANTIL: 3er. Lugar.- Argentina, 2do Lugar.- Real Madrid, 1er Lugar.- Boca Jr. Campeón Goleador.- Diego Landa del equipo Boca Jr.

CATEGORIA JUVENIL: 3er Lugar.- América, 2do Lugar.- Real Madrid, 1er Lugar.- Dep. Haciendita, Campeón Goleador.- Ángel de Jesús.

BAYERN CAMPEÓN DE COPA Y LIGA

Jalapa Ver, a 28 de septiembre de 2014. (sportsjalapa.com).- La escuadra de Bayern consiguió llevarse el campeonato de copa y liga dentro del torneo infantil de la Unidad del Bosque, con un marcador de 5-1 vencería al cuadro de Argentina duelo en el que se disputarían la Copa, mientras que para la final el marcador seria contundente ganándole 6-0 a Barcelona equipo el cual llegaría invicto, sin embargo, en este partido las cosas serían diferentes con un Bayern muy bien planteado en el terreno de juego y siendo contundente a la hora de atacar, los goles serian producto de Luis Rodolfo Rebolledo, Joaquín Usiel Trinidad y Jairo I. Zavaleta Galán quien se despacharía con la cuchara grande al marcar en cuatro ocasiones.

En otro enfrentamiento al equipo Amigos se le estaría adjudicando el tercer lugar tras vencer 10-3 a la escuadra del América. Y el campeón goleador seria Julio Santos con 81 tantos de la escuadra de Jaguares.

Con un ambiente totalmente familiar se proseguiría a la ceremonia de premiación en donde el organizador Julián “chapa” Martínez dirigiría unas palabras emotivas a todos los jóvenes futbolistas por su buen desempeño durante toda la temporada y quien también asistiría a la clausura para entregar los atractivos trofeos seria la Sra. Flora Colorado del comité deportivo de la UDB, así como, Julio Cesar Oliveros gran arbitro de dicha liga.

Las inscripciones quedan totalmente abiertas a partir de este momento puesto que el próximo torneo arranca el 4 de octubre, son totalmente gratis y pueden inscribir su equipo en dichas instalaciones o bien al Cel. 2281-05-58-94 con Julián “chapa” Martínez las categorías son 2001-2002 para la infantil mientras que para la juvenil aún quedan lugares abiertos en las cat. 97, 98 y 99.


Revista Virtual Músculos por sportsjalapa

VALENCIA RESUCITO PARA LLEVARSE EL CAMPEONATO DE LA UDB

Jalapa Ver, a 21 de septiembre de 2014. (sportsjalapa.com).- En los últimos minutos Valencia le arrebató el campeonato al Deportivo X quien ganaba 4-2, sin embargo, los de la franja nunca se darían por vencidos consiguiendo tres tantos de manera consecutiva para así lograr la victoria en un duelo totalmente dramático.

ACCIONES DE JUEGO

Quien empezaría abriendo el marcador seria la escuadra de Valencia con un gol anotado por Cristian Pedraza al min.3 tras sacar un punterazo letal por la banda derecha, pero en cuestión de segundos llegaría el empate con una majestuosa jugada de Abraham Pérez Sánchez al recorrer todo su sector izquierdo y entre dos adversarios con el portero al achique lograba sacar el disparo que terminaba en el ángulo de la portería, min.9 los de color vino ya le estarían dando la vuelta a los cartones con un riflazo de Julio Cesar Oliveros apenas afuera del área rival; dos minutos más tarde el marcador se aumentaba con una tercera anotación tras aparecer nuevamente el delantero Abraham Pérez aprovechando su gran cañón y fortaleza física. Todo parecía indicar que ambos cuadros se irían al descanso con este resultado pero Luis Enrique Hernández de Valencia le daría esperanzas a su equipo acercándose 3-2.

Para la segunda mitad Deportivo X encontraría una cuarta anotación la cual disfrutaría mucho al poner las cosas más tranquilas, dicho tanto seria producto de A. Pérez quien estaría totalmente conectado con el gol, sin embargo, a partir de aquí comenzaría un hostigoso ataque ofensivo de Valencia estrellando balones tanto en los postes como en el travesaño, sumándose el esfuerzo del guardameta José Luis Guzmán para no dejar pasar ningún balón, el tiempo poco a poco se agotaba y Valencia llegaba con peligrosidad ante un Dep. X que no sabía ya cómo protegerse; tanto serían los ataques de la franja que en un contragolpe Pedraza serviría para J. José León y de tres cuartos de cancha sacaba un metrallazo imparable haciendo el 4-3; min.34 de tiempo corrido volvería hacer de las suyas Enrique Hernández para emparejar los cartones haciendo de este partido un final dramático, todo indicaría que en la tanda de penaltis se conocería al campeón cuando faltaba ya un minuto de tiempo reglamentario pero Cristian Pedraza se encargaría de aniquilar dicho encuentro con un golazo apenas superando la media cancha con un fogonazo totalmente colocado al ángulo superior izquierdo de la portería custodiada por Guzmán. Esta anotación significaría el titulo el cual se le escaparía de las manos al Deportivo X en una final no apta para cardiacos.

VALENCIA: Benjamín Jam, Juan José León, Cristian Pedraza, Luis Enrique Hernández, José Luis Santa María, Carlos Manuel Alarcón, Williams Guzmán, Oliver Pedraza, Daniel Díaz, Filiberto Castillo, Jonathan Morales.

DEPORTIVO X: José Luis Guzmán, Abraham Pérez Sánchez, Juan Carlos Hernández, Ángel Flores, Julio Cesar Oliveros, José Alberto Barrientos, Juan Hernández, Cristian Rodríguez, Jonathan Hernández.

Al termino se procedería a la ceremonia de premiación en donde el presidente de esta liga Raúl Guzmán Flores agradeció de antemano a todos los equipos participantes por su buen desempeño durante todo el torneo, así mismo, invito a todos los deportistas a inscribirse a su próxima edición nocturna quedando totalmente gratuitos los registros y a nombre de José Humberto Aguirre Coordinador del departamento de fomento deportivo y de David García Rosas presidente de las ligas deportivas unidas de Xalapa se brindaría un gran aplauso de clausura. Quienes engalanarían la noche también sería la presencia del patronato deportivo: la Sra. Flora Colorado y Daniel Álvarez. La manera en cómo se entregarían los atractivos trofeos seria la siguiente:

Campeón Goleador.- Héctor “teto” Hernández del equipo Fresno con 165 tantos, 3er Lugar.- Fresno, 2do Lugar.- Deportivo X, Campeón de Copa.- Santos Jr, 1er lugar.- Valencia.

 

 

HOYO SEP 20Y21

RUFRIS 2109

GRAN PARTIDO CONMEMORATIVO ENTRE SETSE Y CONTRERAS

Jalapa Ver, a 14 de septiembre de 2014. (sportsjalapa.com).- Con un ambiente familiar y futbolero se llevó a cabo el partido conmemorativo a los 52 años del SETSE Telebachillerato en contra de la generación 93-97 de la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana quien se presentaría al terreno de juego con el nombre de Contreras siendo su capitán Luis Alberto Espinoza Alemán; mientras que por lo del sindicato serian comandados por Gerardo Vásquez Moctezuma.

Dicho encuentro se realizaría dentro de las instalaciones del gimnasio de usos múltiples de la col. Lagunilla siendo los árbitros Julio Cesar Oliveros Colorado, Williams Guzmán Bonilla y como central Raúl Guzmán Flores.

Durante el partido el primer equipo en abrir el marcador seria SETSE con anotación de Adán Eli Capistran al sacar un potente disparo que pasa entre las piernas de un defensor el cual obstruye la visibilidad del arquero para reaccionar, el segundo tanto correría a cargo de Gerardo Vásquez en un despliegue que hace por sector izquierdo aprovechando su agilidad en espacio corto para quitarse la marca y jalar del gatillo; las cosas se le estarían complicando en serio a los de nutrición tras recibir un tercer gol donde nuevamente Vásquez queda libre frente al marco enemigo y con gran puntería hacía daño; sin embargo, en cuestión de segundos el equipo de Contreras colocaba el balón en media cancha para reanudar y desde allí Luis A. Espinoza Alemán se daría confianza para sacar un disparo el cual lleva mucha potencia terminado por entrar en el ángulo superior izquierdo del marco custodiado por Humberto Miranda. La primera parte estaría por concluir cuando Joaquín Campos manda un balón al área rival donde controla de pecho muy bien su compañero Alemán quien a pesar de tener marca logra girar el cuerpo para abrirse espacio sacando un punterazo letal acercándose así 3-2.

En el segundo lapso Contreras iniciaría con todo su poder ofensivo en busca del empate y en un par de minutos lo estaría logrando con un contragolpe de Luis A. Espinoza recorriendo toda la banda derecha hasta quedar en un mano a mano con el arquero quien alcanza a desviar la trayectoria del esférico pero no lo suficiente puesto que dramáticamente el esférico iba a cruzar la línea de gol lentamente. Min. 33 de tiempo corrido los de la facultad de nutrición ya le estarían dando la vuelta a los cartones 4-3 con un sorprendente disparo de Joaquín Campos desde tres cuartos de cancha imposible de atajar, pero el cuadro de Contreras poco a poco resentiría el desgaste físico lo cual sería muy bien aprovechado por SETSE quien en su delantera contaba con Adán Eli Capistran un jugador que siempre da lo mejor de si en cada encuentro y en esta ocasión no iba hacer la excepción concretando tres veces de manera consecutiva para el 6-4 a partir de aquí los del sindicato encontrarían más huecos por donde hacer daño, Gerardo Vásquez haría el séptimo aprovechando errores de la defensiva de nutrición, Capistran Garrido volvía hacer de las suyas con el 8-4 y para cerrar la cuenta Alejandro Jarvio hacia el noveno tanto quedando 9-4 marcador final. Pero lo que importaría en este partido no sería el marcador sino la gran amistad existente entre estos buenos deportistas.

SETSE: Humberto Miranda, Inocencio Sánchez, Adán Eli Capistran Garrido, Josué Miguel Ortiz, Alejandro Jarvio, Gerardo Vásquez Moctezuma.

CONTRERAS: Rafael García, Joaquín Campos, Gerardo Gutiérrez, Erich López, Uriel Andrade, Luis Alberto Espinoza Alemán.

HOYO 13 14 SEP

ROL LAGUNILLA 1409

ZAPATA SE LLEVO LOS DOS TITULOS COPA Y LIGA EN LOS ARENALES

**EL CAMPEONATO DE LIGA SE DEFINIRÍA EN TANDA DE PENALES

Jalapa Ver a 8 de septiembre de 2014. (sportsjalapa.com).- Fiesta grande se vivió en el campo deportivo “Los Arenales” tras jugarse las finales de dicho torneo donde el cuadro de Zapata sobresalió luego de llevarse los dos títulos tanto el de copa como el de liga siendo su rival en las dos ocasiones la escuadra de Dorantes, en la final de copa el marcador seria de 6-2 siendo los anotadores felinos Amin Villalobos y Juan Manuel Vallejo; mientras que por los rojos descontaría Alejandro Felmar (2), Raúl Bello (2), Isai Durán y Sergio Oyarzabal. En la final de Liga el juego estaría absolutamente cerrado por el buen funcionamiento futbolístico de ambas escuadras pero en un descuido de los felinos al min.17 serían tomados mal parados y en un tremendo contragolpe de Carlos Rodríguez se abriría el marcador tras quedar en un mano a mano con el guardameta y con toda frialdad haría un majestuoso “sombrerito” para cantar así la anotación, con este resultado se irían al descanso. Para la siguiente mitad Dorantes se plantearía mejor en el terreno de juego y poco a poco se acercaría más al marco enemigo y tanto seria el ataque de los verdes que al min. 39 de tiempo corrido caería el gol del empate tras una jugada originada en saque de banda hasta los linderos del área en donde Betzail Villalobos controla de pecho teniendo a dos rivales en la marca logra girar bien el cuerpo y en una especie de media tijera saca un potente disparo que dejaba al arquero sin ninguna opción. Con este marcador se irían a la tanda de penales que para toda la afición presente sería un plus más puesto que nadie erraría sus disparos poniendo más adrenalina a los jugadores, sin embargo, después de varios tiros de castigo el arquero Héctor José Sánchez iba adivinar el tiro de un felino para de esta manera dar el campeonato a Zapata quedando el resultado de penaltis 12-11.

En la final de consolación Real Sociedad seria el ganador al quedar 2-0 ante Real Ambar con anotaciones de Erick Acosta; el duelo por el 3er Lugar lo estaría consiguiendo Limpia Publica con la mínima diferencia ante el equipo de Santos, el anotador seria Rubén Orduña. También en la premiación seria reconocido a:

Mejor portero y más disciplinado.- Gabriel Oyarzabal (Dorantes)

Mejor Jugador Final de Copa.- Raúl Bello (Zapata)

Revelación del Torneo.- Iván Viccon (Brasil)

Novato del Torneo.- Oswaldo Trujillo (Colman)

Campeón Goleador con 22 tantos.- Armando López (Argentina)

Mejor Jugador Final de Liga.-  Héctor Fernández (Zapata)

Los silbantes para dichos encuentros serian: Luis Alberto Herrera García, José Jair Navarro Morales y Franco Piñeiro Salazar.

 

La organizadora y presidenta del torneo la C. Paula Luna agradeció a todos los presentes por su gran participación e hizo una cordial invitación al próximo campeonato quedando las inscripciones abiertas para todos los equipos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

convocatoria Mr Mexico 2014

 LOS HORARIOS SE QUEDAN DE LA MISMA MANERA PARA EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE(LIGA MACUILTEPETL)

MACUILTEPETL LIGUILLA 310814

Cafeteras del Cordobita campeonas 2a etapa del CVBF

 

Circuito Veracruzano de Voleibol Femenil

Cafeteras se llevan la segunda Etapa

***Obtiene el derecho de representar al Estado de Veracruz en el Campeonato Nacional de Clubes de 2a división en Saltillo, Coahuila,

 

     Jalapa, Ver., 27 de agosto de 2014. (sportsjalapa.com).- Se llevo a cabo la Segunda Etapa del Circuito Veracruzano de Voleibol Femenil, consolidando a Las Cafeteras del Cordobita como un serio aspirante al titulo, al conseguir esta segunda etapa y sumada a la primera hacen mantener una excelente puntuación, quedando sólo dos etapas de este circuito.

 

     Esta segunda Etapa tuvo como sede las ciudades de Minatitlán y Cosoleacaque, realizando extenuantes jornadas el pasado fin de semana.

 

     Las Cafeteras del Cordobita, de nueva cuenta, mantienen su hegemonía y terminan de manera invicta esta segunda etapa, al coronarse ganando sus siete juegos, sin perder un solo set, no fue fácil, tuvieron partidos muy cerrados, principalmente con los equipos protagonistas de este campeonato anual oficial organizado por la Asociación Veracruzana de Voleibol.

 

     Fueron un total de 21 equipos veracruzanos, conformándose 5 grupos 4 de 4 equipos y uno de 5, Cafeteras fue colocado como cabeza del grupo "A" y tuvo como rivales en la primera ronda a las Choapas, Xalapa, Boca del Rio y Veracruz.


     No tuvo mayores complicaciones para avanzar a la siguiente ronda, ganando los encuentros en 2 sets consecutivos para clasificar como primer lugar del grupo A.

 

     En cuartos de final enfrento a las Halconas de la UV Xalapa derrotándolas con parciales de 25-22 y 25-11, avanzando a semifinales donde se midió al equipo de Panteras Córdoba y en dos complicados sets con parciales de 25-21 y 27-25, supera y avanza a la final, para medirse contra el otro finalista  Amor y Paz de Veracruz logrando imponerse en dos sets 25-20 y 25-16, agenciándose la segunda etapa, manteniendo el liderato con 400 puntos y conservar su calidad de invictas al no ceder un solo sets.

 

     Las Cafeteras del Cordobita, demostraron en la duela el trabajo realizado en cada uno de los entrenamientos dirigidos por el experimentado entrenador veracruzano Aldo Gómez Ríos, cada jugadora hiso su labor en su posición, logrando una armonía en equipo que dieron como resultado el campeonato de esta segunda etapa, Cordobita es liderado por su habilidosa capitana, Elizabeth Vargas González, apoyándose en la acomodadora Deyanira López Gil, el equipo es integrado por: Lizette Barranco Maximiliano, Adaly Ramirez, Tanya Calvo, Mariana Tress Alle, Kristel Barrón González y el libero Beatriz Vargas González.


     La 3a, etapa se llevara a cabo en la ciudad y puerto de Veracruz en fecha por confirmar,

     Con este Campeonato Cafeteras del Cordobita obtiene el derecho de representar al Estado de Veracruz en el Campeonato Nacional de Clubes de 2a división en Saltillo, Coahuila, del 12 al 16 de septiembre del presente año.

Mr Veracruz 2014

Mr. Xalapa 2014

Mr Xalapa 2014, Renato Chinchurreta 

Mr Xalapa 2014, se presento Sandra Grajales

Mr Xalapa 2014 ivonne Rosas Miss Bikini 

MR NOVATO XALAPA 2014

Mr Novato Xalapa 2014, jaime fortuni 

Mr Novato Xalapa 2014 Resultados 

 

 

 

 

 

 

 

 

TABLA CONSOLACION MACUILTEPETL
TABLA POSICIONES 

 

 

SPORTSJALAPA.COM